Domino’s Pizza prepara 35 aniversario en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

A partir de que Domino’s Pizza llegó a México en 1989 de la mano de Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina y Europa, la marca se ha posicionado entre los consumidores a través de su constante adaptación, innovación y creatividad para mejorar la experiencia al momento de ordenar una pizza.

Desde 2012, Domino’s Pizza Alsea ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesta en número de unidades de 8.1% en las cuatro geografías donde opera, lo que ha convertido a Alsea en una de las tres operadoras más importantes para la marca en todo el mundo.

Actualmente Alsea cuenta con 1,441 tiendas en estas cuatro geografías, 912 tiendas corporativas y 529 franquicias. De este total, México representa el 62% de sus unidades, España el 27% y Sudamérica el 11%.

En 2023, cerró un fuerte año de crecimiento en México para la marca, al sumar más de 900 tiendas, con más de 14 mil colaboradores, atendiendo a más 52 millones de clientes en más de 156 ciudades de todos los estados del país, logrando Ventas Mismas Tiendas del cuarto trimestre 2023 de 9.8% vs. el mismo periodo del año anterior.

Para este año, la marca se prepara para celebrar su 35 aniversario en el país con una estrategia de negocio sólida, por medio de un enfoque tecnológico que le ayudará a fortalecer su penetración en el mercado, mantener su ritmo de aperturas e incrementar su presencia en canales digitales al continuar con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios Domino’s Cloud y poner en marcha su propio programa de fidelidad para clientes, Domino’s Rewards.

Estos buenos resultados fueron recientemente reconocidos por Domino’s Pizza Internacional al otorgar por tercer año consecutivo el Gold Franny a Domino’s México, uno de los premios con mayor importancia a nivel mundial en Domino’s Pizza, pues reconoce a los mejores mercados que muestran un desempeño excepcional en su estándar operativo (5 estrellas), crecimiento en ventas y órdenes, desarrollo de nuevas tiendas y dedicación al negocio.

Artículos relacionados

Respuestas