Descubre la magia de los destinos románticos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 40 segundos

Ya se percibe en el aire el dulce aroma del romance y con ello llega la oportunidad de explorar destinos
que encienden la chispa del amor o que dan lugar a nuevos recuerdos ente amistades.

Los viajeros tienen bajo la mira destinos que vayan más allá de lo convencional, ofreciendo una combinación perfecta de opulencia, cultura y belleza natural. De acuerdo con un estudio de Virtuoso, red global de asesores de viajes de lujo, el promedio mundial de crecimiento del mercado de ultra lujo entre 2021 y 2025 será del 28,3%. Específicamente en Latinoamérica ese nicho aumentará un 26% durante el mismo período.

En estas fechas especiales, Hyatt presenta destinos únicos para celebrar el amor y la amistad con
experiencias que darán recuerdos que vivirán en el corazón por siempre.

El encanto de la selva en Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo

Los tesoros naturales que rodean la Península Papagayo, en Costa Rica, harán que los turistas con alma
aventurera se enamoren de Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo. En este eco-resort podrán
explorar 567 hectáreas de maravillas naturales, al mismo tiempo que hacen del mundo un lugar mejor
gracias al programa de restauración de corales que en asociación con Peninsula Papagayo se centra en
reconstruir los arrecifes amenazados por el cambio climático. Este programa incluye diferentes opciones para que los huéspedes se puedan involucrar con actividades según lo prefieran, por ejemplo, sembrando coral, limpiando las estructuras y eliminando las algas ayudando a que los corales crezcan más rápido y saludables, hacer esnórquel para apreciar el progreso que se ha logrado gracias a su ayuda, donar directamente o adoptar un coral.

Para disfrutar de la calma que se respira en el resort, podrán encontrar actividades especiales como
sesiones de yoga al aire libre y consentir al cuerpo con un tratamiento restaurador en el spa que fusiona la naturaleza y tradiciones del grupo étnico de los Chorotegas. La propiedad cuenta con un servicio de concierge dedicado a brindar una experiencia de excelencia guiándolos a través de opciones de excursiones, entre otras actividades para que se aseguren de aprovechar al máximo su viaje.

Los huéspedes que reserven antes del 29 de febrero de 2024 podrán disfrutar de la quinta noche gratis
con el código de oferta BEACH. Las estadías deben completarse antes del 30 de junio de 2024.
Click aquí para más información.

Escape romántico en la montaña en Grand Hyatt Vail

Sin duda un destino clásico favorito es Vail y es que más allá de la tranquilidad en la montaña, da lugar a una serie de actividades para que los viajeros se desconecten de la rutina y tomen la nieve como pretexto para acurrucarse y enamorarse de los increíbles paisajes que ofrece. Ubicado en el nido de la montaña, Grand Hyatt Vail es un refugio acogedor que enmarca en cada ventana las espectaculares vistas de la naturaleza.

Entre las opciones culinarias de este lujoso resort, está Gessner donde huéspedes podrán degustar el sabor del asador con platillos de temporada o compartir platillos en Gore Creek Market con opciones sanas, indulgentes y simplemente deliciosas como la estación de cocoa caliente para entrar en calor o para un ambiente más romántico, pueden agendar una íntima cata de champagne.

Para disfrutar al máximo la temporada de nieve, este ski-resort ofrece una serie de actividades al aire libre que sin duda darán unas fotos de postal a los visitantes mientras se deslizan por la nieve esquiando, en trineo tirado por perros, patinan sobre hielo, o bien, pueden aventurarse en la montaña a través de un tranquilo paseo por el bosque y presenciar la magia del invierno mientras los últimos rallos de la luz del sol iluminan los árboles.

Romance en la nieve en Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa es el escenario ideal de un viaje nevado inolvidable con
actividades al aire libre para que los viajeros disfruten al máximo en pareja o con amigos. Les espera una experiencia completa con clases y equipo de ski disponible para huéspedes, paseos en motonieve y una aventura en la montaña para explorarla con raquetas de nieve. Para reponer energía después de las
actividades y seguir disfrutando de las increíbles vistas que ofrece la ubicación, en 8100 Mountainside Bar & Grill podrán probar los platillos que ofrecen para el desayuno o degustar sabores especiados durante la cena mientras disfrutan de la lujosa vista a la montaña. En Brass Bear Bar, podrán ordenar la selección especial de mixología y pedir su trago favorito o conocer nuevos sabores probando las cervezas artesanales y vino premium.

Oportunidades que no se pueden dejar escapar: Para sacar el mayor provecho de sus vacaciones, los
huéspedes pueden conseguir precios especiales dentro de los paquetes que Hyatt ofrece, como el
paquete Stay and Play que ofrece una experiencia en el spa de lujo, comidas en los restaurantes, alberca
al aire libre con calefacción, entre otras amenidades.

Artículos relacionados

Respuestas