Descubre la Delicia Saludable de Cocinar en Casa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

En tiempos donde la salud y el bienestar son fundamentales, una de las mejores formas de mantenernos en forma y felices es a través de la comida que preparamos en casa. Cocinar en casa no solo te permite controlar los ingredientes y las porciones, sino que también te brinda una sensación de logro y satisfacción. Aquí te presentamos algunas razones para abrazar la cocina casera:

  1. Ingredientes de Calidad: Al cocinar en casa, puedes elegir ingredientes frescos y saludables. Opta por alimentos orgánicos y locales para una experiencia culinaria nutritiva.
  2. Control de Porciones: Mantén el equilibrio en tu alimentación al decidir las cantidades adecuadas. Evita el desperdicio y controla tus porciones para mantener una dieta equilibrada.
  3. Creatividad en la Cocina: Experimenta con nuevos sabores y recetas. La cocina casera te brinda la libertad de crear platos deliciosos y únicos a tu gusto.
  4. Conexión Familiar: Cocinar en familia crea vínculos más fuertes. Compartir la preparación de comidas es una actividad que puede unir a las personas y fomentar la comunicación.
  5. Menos Comida Procesada: Reduzca la ingesta de alimentos procesados y aditivos no deseados. La cocina casera te permite evitar los ingredientes que no deseas consumir.
  6. Ahorro de Dinero: Cocinar en casa puede ser más económico que comer fuera. Aprovecha la oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de una comida deliciosa y saludable.

Para inspirarte, te presentamos una receta deliciosa y saludable:

Pollo Sazonado con Tzatziki. Esta receta destaca ingredientes orgánicos y frescos, mostrando cómo una comida nutritiva puede ser sabrosa y fácil de preparar en casa. ¡Anímate a cocinar y cuidar tu salud mientras disfrutas de los placeres de la cocina casera!

Ingredientes:

1 kg de pechuga de pollo deshuesada Aires de Campo
1 cdita de sazonador de Hoja Santa Aires de Campo
1⁄2 cdita de pimienta negra
1/4 taza de aceite coco Aires de Campo
2 piezas de limón amarillo


Tzatziki:

2 tazas de yogurt griego sin azúcar Faje
1⁄2 taza de menta fresca picada
3 Cdas de aceite de oliva extra virgen
1-2 dientes de ajo fresco
1 pieza de pepino
1⁄2 cdita de pimienta negra
1 cdita de sal de mar Aires de Campo


Procedimiento:

Para el tzatziki, rallar el ajo y el pepino pelado.
Picar la menta y mezclar todos los ingredientes del tzatziki.
Refrigerar.
Picar el pollo en cubos, sazonar y dorar en una sartén con un poco de aceite caliente.
Dejar enfriar el pollo y agregar unas gotas de limón.
Colocar el pollo en una charola con palillos y servir con el tzatziki como acompañamiento.}


Encuentra todos los ingredientes de Aires de Campo en el Centro de Atención Telefónica (CAT). Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Tel: (55) 6576 7072, WP: 5565767072. ¡Sigue disfrutando de los productos del campo mexicano!

Artículos relacionados

Respuestas