Conoce los Hawkers que Manuel Turizo regaló a Wendy Guevara

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 2 segundos

Hawkers, la marca internacional de eyewear de origen español, hizo “arder” las redes sociales con su campaña para dar a conocer la línea de lentes que lanzó de la mano de uno de los artistas más aclamados de la música a nivel internacional, el cantante y compositor Manuel Turizo, recorriendo las calles de Miami completamente desnudo.

Desde el pasado 8 de agosto las imágenes de Turizo desnudo a plena luz del día en una zona residencial de Miami, en las que el cantante tan sólo protegía una parte de su cuerpo: sus ojos llenaron las pantallas de todos, pero en su visita a La Casa de los Famosos Turizo regaló un par de lentes a Wendy Guevara y estos no tardaron en volverse la envidia de los participantes debido a su excelente diseño y calidad.

Así la campaña que hizo que Manuel Turizo no dudara en desnudarse para lucir los 4 modelos de gafas de sol que ha diseñado para Hawkers, sin estilismos ni complementos de ningún tipo y su visita especial a Wendy Guevara han hecho de estas gafas un objeto de deseo que todos podemos tener en nuestras manos.

“Hawkers x Manuel Turizo Collection 2023” está formada por 4 nuevos diseños, entre los que hay una Edición Limitada de 1000 unidades, que agrupan las tendencias que vienen “pisando fuerte” en el streetstyle: siluetas retro como las gafas de sol Cad, con montura de aviador cuadrada estilo años 30; las Linda, de inspiración noventera con frontal rectangular y en un llamativo color naranja; o atemporales y elegantes como las Twist, con montura carey y lentes color verde matcha.

La colección la cierra el estilo Limited Lash, la propuesta más exclusiva del cantante, un modelo del que tan solo saldrán a la venta mil unidades a nivel mundial – todas debidamente numeradas-, y que, según Turizo, sin duda lucirá en la playa este verano: “la edición exclusiva la veo muy playera; en la playa, con el sol y el agua. Las gafas brillan demasiado y lucen muy bien con su lente azul y el marco que es de color blanco”.

Se trata de la primera incursión de Turizo en el mundo del diseño de moda, un proyecto que ha afrontado con mucha ilusión creando “una colección muy enlazada con mi gusto, mi estilo y mi visión de la moda, con lo que me gusta usar y ponerme. Quería ofrecerle al público una combinación de lentes distinta, que tuvieran su toque, en las que se viera el estilo de Manuel Turizo”.

Todos los modelos de “Hawkers X Manuel Turizo Collection 2023” están realizados con materiales premium de alta calidad y llevan la firma personal del artista en el interior de la patilla. Un must para melómanos y fashionistas que ya está a la venta en la web de Hawkers .

“HAWKERS X MANUEL TURIZO 2023 CAPSULE COLLECTION”

Hawkers x Manuel Turizo – Twist ($1,299.00 MXN)

Turizo eligió este modelo para darle un toque distintivo a cualquier look del día a día. Es un diseño rectangular con montura de acetato color carey “Sand Havana” en acabado brillante. El grueso de su montura combinado con sus pins frontales en forma de media H a ambos lados de su frontal le dan un toque elegante. El interior de sus varillas lucen la firma de Manuel Turizo. Sus lentes cosméticas son de color verde matcha y lucen el isotipo de Hawkers en su esquina superior derecha.

Hawkers x Manuel Turizo – Cad ($1,199.00 MXN)

Rediseño de gafas de sol estilo aviador en formato cuadrado inspirado en los años 30. Un modelo elegido personalmente por Manuel Turizo al ser una pieza clásica y elegante que nunca falla. Combina montura metálica de doble puente de color rose gold, con terminales carey y lentes degradadas marrones. En el interior de la varilla derecha luce la firma del artista.

Hawkers x Manuel Turizo – Lash Limited ($1,399.00 MXN)

SOLO 1.000 UNIDADES NUMERADAS

Esta es una Limited Edition de sólo 1,000 unidades que saca el lado más atrevido de Turizo. Un diseño retro classic de gafas de sol inspirado en los años 70’. Con una silueta cuadrada de geometrías muy marcadas, combina montura de acetato color marmol blanco y vetas azules con lentes cosméticas de color azul Caribe. Incorpora pins ornamentales plateados con forma de media H en el frontal. El interior de su varilla presenta la firma de Turizo.

Hawkers x Manuel Turizo – Linda ($1,299.00 MXN)

Este diseño reivindica el estilo propio del artista, inspirado en finales de los 90 con frontal rectangular sutilmente redondeado y varillas anchas se presenta en una montura de acetato de color “Havana Orange” y lentes cosméticas de color coral dorado. Las bisagras de 5 barras y el logotipo de Manuel Turizo en el interior de la varilla derecha aportan detalles sutiles y brillantes para que puedas sacar a la luz tus mejores pasos con el más puro estilo de Turizo.


Sobre Hawkers

Es una marca de origen español, nacida en el entorno digital, que ha abanderado desde su creación en 2013 un cambio de paradigma en el sector de las gafas de sol. El valor del producto es percibido por encima de su precio y da como resultado un complemento de moda Premium al alcance de cualquier bolsillo, país e incluso estatus social. Hawkers ha introducido y posicionado el concepto de compa inteligente: gafas de sol, vista y relojes de calidad y diseño a un precio justo.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene 70 tiendas en España, Portugal e Italia.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas