Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llega «Estrellas para todos” a Starbucks® Rewards

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

Con la finalidad de mejorar la experiencia digital de los consumidores Starbucks México, administrado por el operador comercial con licencia Alsea, anunció una importante actualización de su plataforma Starbucks® Rewards, la cual diversifica los métodos de pago y aplicando la tecnología, para que los miembros del programa continúen recibiendo beneficios que incluyen alimentos y bebidas gratis.

¿Qué debes saber de Starbucks® Rewards?

  • Es el programa de lealtad que recompensa a las (os) clientas (es) frecuentes de Starbucks por elegir tiendas y productos Starbucks.
  • A través del programa «Estrellas para todos», los miembros de Starbucks® Rewards ahora podrán pagar y ganar estrellas sin la necesidad de recargar una Starbucks Card.
  • Las (os) clientas (es) podrán pagar en efectivo o con tarjetas bancarias y obtener una Estrella por cada $20 pesos de compra.
  • Las (os) clientas (es) también tendrán la opción de mantener su método de pago actual, donde obtienen una Estrella por cada $10 pesos de compra al usar una Starbucks Card física o virtual.

La existencia de este sistema de recompensas busca mejorar las relaciones digitales con sus clientas (es), recompensándolas (os) de una manera más personalizada y conveniente, Starbucks® Rewards ofrece Estrellas a sus miembros según de acuerdo al monto que gastan en compras elegibles, una vez que una (un) clienta (e) ha creado una cuenta, puede escanear su aplicación Starbucks Mexico Rewards y acumular Estrellas para canjearlas por productos gratis.

Cabe destacar que previo a este anuncio el programa solamente funcionaba para quienes contaban con una Starbucks Card física o digital, que debía recargarse con crédito para realizar una compra en cualquiera de las más de 780 tiendas Starbucks en México.

Con el lanzamiento del programa «Estrellas para todos», los miembros nuevos y actuales de Starbucks® Rewards podrán usar diferentes métodos de pago, incluyendo efectivo y tarjetas bancarias, para ganar y acumular Estrellas, sin necesidad de precargar una Starbucks Card.

Las diferencias son sencillas, bajo el esquema actual, los miembros que pagan con una tarjeta de Starbucks pueden ganar una (1) Estrella por cada $10 pesos gastados en tienda o a través de la aplicación Starbucks Mexico Rewards y canjearlas por beneficios como su bebida o comida favorita.

Con la innovación de «Estrellas para Todos», los pagos realizados en efectivo y/o tarjetas bancarias sin necesidad de cargar crédito ganarán una (1) Estrella por cada $20 gastados.

Starbucks® Rewards ofrece dos niveles: Green y Gold. El nivel Green tiene ventajas que incluyen regalar una bebida de cortesía el mes del cumpleaños de una (un) clienta (e), recargar el Café del Día sin costo y disfrutar de promociones y eventos exclusivos.

Al acumular 200 Estrellas, las (os) clientas (es) ascienden al nivel Gold, donde mantienen los beneficios de nivel Green, así como otros beneficios exclusivos, como una pieza de panadería de bienvenida al nivel Gold, una bebida de Starbucks o una pieza de panadería gratis por cada 100 Estrellas acumuladas, 15 Estrellas en cada aniversario y una tarjeta dorada digital.

Formas de iniciar o continuar ganando Estrellas:

Para acumular Estrellas y que se acrediten en la cuenta asociada de la (el) clienta (e), las compras en la tienda deben realizarse a través de la aplicación Starbucks® Rewards, ya sea escaneando el código o deslizando una Starbucks Card antes de pagar.

Puedes formar parte del programa Starbucks® Rewards para comenzar a ganar y acumular Estrellas pueden hacerlo ingresando a https://rewards.starbucks.mx/


Acerca de Starbucks México

La empresa mexicana Alsea opera Starbucks en México. Según el último informe trimestral de Alsea, Starbucks abrió su primera tienda en México en 2002 y ha crecido a 753 tiendas en 61 ciudades de todo el país. Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a obtener y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 34 000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal tostador y minorista de cafés especiales del mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la Experiencia Starbucks única para cada cliente a través de cada taza. Para compartir la experiencia, visítenos en nuestras tiendas o en línea en www.starbucks.com.mx.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *