¿Cabello seco, dañado o sin brillo?
Tiempo de lectura: 2 minutosSi tu cabello está frágil, maltratado o sin vida, esta serie será tu aliada ideal para devolverle fuerza y brillo. ¡Te aseguramos que te enamorarás de sus resultados!

¿Tu cabello necesita un impulso? ¡Revitaliza y repara con la Serie Repair de HASK ! Estos productos cuidan tu cabello desde la raíz hasta las puntas; se trata de una línea de tratamientos premium para reparar el cabello dañado, quebradizo o procesado.
Estos tratamientos están formulados con RepairPro™, un ingrediente vegano de última generación que fortalece cada hebra, mejorando su flexibilidad y resistencia para protegerlo de daños y quiebres, sin perder su suavidad.
Deja tu cabello con una sensación saludable, suave, brillante y con más cuerpo. Inspirada en tratamientos reparadores de lujo, la Serie Repair de HASK ofrece resultados de alta calidad a un precio accesible.

Crema de tratamiento sin enjuague
Crema sin enjuague perfecta para reparar, hidratar y proteger el cabello dañado durante todo el día. Formulado con el innovador TripleBond Complex, que reconstruye los enlaces rotos en el tallo capilar, reparando el daño causado por herramientas calientes, tratamientos químicos y el peinado, dejando el cabello suave, liso y saludable.
Además, contiene RepairPro™, un ingrediente vegano de vanguardia que repara el daño capilar en un solo uso, fortaleciendo cada fibra capilar desde adentro, restaurando los enlaces debilitados, mejorando la resistencia y flexibilidad, previniendo que se quiete. El resultado: un cabello más suave, manejable y protegido contra el calor y los tratamientos químicos.
Te recomendamos aplicarlo con 1 o 2 bombas sobre el cabello limpio y húmedo, de medios a puntas. Úsalo las veces que necesites, incluso sobre el cabello seco. ¡Su aroma con notas de naranja y magnolia lo hacen aún más rico!

Bruma de aceite para el cabello
Ligera, nutritiva y con un brillo espectacular: así es esta bruma de aceite capilar con argán que repara el daño sin dejar sensación pesada, al mismo tiempo que le da brillo instantáneo; lo mejor es el control del frizz.
Aplica este spray a 15 cm de distancia, impidiendo las raíces. Úsalo cuantas veces quieras, ¡se convierte en tu must del día a día!
Las fórmulas de HASK están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y almidón de aluminio. Con texturas deliciosas y aromas irresistibles, cada uso es un mini ritual. Además, todas sus líneas son 100% cruelty free, con certificaciones de Vegan Society y Leaping Bunny.