Anuncia RADWIMPS gira por Latinoamericana

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

RADWIMPS, la influyente banda de rock japonesa, revela su emocionante gira “The Way You Yawn, And the Outcry of Peace: Latin America Tour” para la primavera de 2024, gracias a Crunchyroll. Con conciertos agotados en Norteamérica, Europa, Australia y Asia en 2023, ahora es el turno de Latinoamérica.

La gira arrancará el 15 de marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el 17 de marzo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Gracias a la Preventa Citibanamex el 11 de enero, los fanáticos tendrán la oportunidad de asegurar sus boletos antes de la venta general el 12 de enero a través de taquillas del inmueble o Ticketmaster.

RADWIMPS, conocidos por colaborar en la banda sonora de “Suzume”, dirigida por Makoto Shinkai, nominada al Globo de Oro, continúa dejando huella. La película ha recaudado más de $300 millones en taquilla a nivel mundial y lidera los rankings en varios países.

Además, su música ha sido galardonada con el premio “Mejor Música” en la 46ª edición de los Premios de la Academia de Japón. Este cuarteto japonés, formado en 2001, ha lanzado nueve álbumes de estudio y su último, “FOREVER DAZE”, explora la creatividad en medio de la pandemia.

No te pierdas la oportunidad de presenciar a RADWIMPS en concierto en Latinoamérica. Las fechas incluyen paradas en Ciudad de México, Monterrey, São Paulo, y Santiago. ¡Prepárate para un espectáculo inolvidable!

Artículos relacionados

Respuestas