Amplia CDMX internet gratuito en transportes

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, informó que el Gobierno de la Ciudad de México habilitó 775 puntos de internet gratuito en la red del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, informó que el Gobierno de la Ciudad de México habilitó 775 puntos de internet gratuito en la red del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), en beneficio de los usuarios de las nueve líneas de Trolebús y Tren Ligero.

Destacó que 31 Centros de Transferencia Modal (CETRAM) ya cuentan con 197 puntos WiFi en áreas comunes de espera, donde se registran cerca de 8 millones de conexiones mensuales.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, agregó que también se instalarán puntos WiFi en los CETRAMS: Constitución de 1917, Indios Verdes, Martín Carrera, San Lázaro y Observatorio.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, mencionó que, gracias al internet gratuito, miles de usuarios de la Red de Movilidad Integrada pueden mantenerse conectados en distintas zonas de la ciudad.

Artículos relacionados

Respuestas