Entretenimiento para este fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

  1. El Festival de la Risa: Del 1 al 15 de julio, ven a ver a los mejores comediantes del país en el Teatro Metropolitan. Habrá monólogos, sketches, improvisación y mucho humor. Las entradas cuestan 300 pesos y se pueden comprar en línea o en la taquilla. El horario es de 8 a 10 pm.
    Enlace: Festival de la risa, humor de calidad para todos | Secretaría de Cultura | Gobierno | gob.mx (www.gob.mx)
  2. La Noche de los Mariachis: El 16 de julio, celebra el Día del Mariachi con un espectáculo musical en el Zócalo. Podrás escuchar a los grupos más famosos de mariachi, como Los Camperos, Los Gallos y Los Reyes. También habrá comida típica, bebidas y artesanías. La entrada es gratuita y el evento empieza a las 6 pm y termina a la medianoche.
    Enlace:21 de enero, Día Internacional del Mariachi | Secretaría de Cultura | Gobierno | gob.mx (www.gob.mx)
  3. El Circo de los Payasos: Del 17 al 31 de julio, disfruta de un show circense lleno de acrobacias, malabares, magia y payasadas. El Circo de los Payasos es una compañía que combina el arte clown con el circo contemporáneo. El lugar es el Centro Cultural del Bosque y el costo es de 200 pesos por persona. Las funciones son a las 4 y a las 7 pm.
    Enlace: Cartelera Agendarte | INBAL – Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
  4. El Concierto de Rock en Español: El 22 de julio, no te pierdas el concierto más esperado del año en el Foro Sol. Las bandas más populares de rock en español se presentarán en un solo escenario, como Café Tacvba, Molotov, Zoé y Maná. El precio de las entradas varía según la zona, desde 500 hasta 2000 pesos. El concierto inicia a las 8 pm y dura hasta las 2 am.
    Enlace:Boletos para Festivales en Todo México en 2023-24 | Ticketmaster MX
  5. La Feria del Libro: Del 23 al 30 de julio, visita la Feria del Libro en el Palacio de Minería. Podrás encontrar miles de libros de todos los géneros y autores, desde clásicos hasta novedades. También habrá presentaciones, talleres, conferencias y firmas de libros. La entrada cuesta 50 pesos y el horario es de 10 am a 8 pm.
    Enlace:Feria Internacional del Libro 2023: el encuentro literario más grande de la CDMX (mxcity.mx)

Artículos relacionados

Respuestas