Unen fuerza Adidas y Carbon para crear protectores faciales 3D

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La pandemia del COVID19 está rebansando al mundo en muchos sentidos, por ello diversas empresas están comenzando a sumar esfuerzos para re dirigir sus líneas de producción a fines que de algún modo ayuden a juntos superar está crisis de salud global.

Tal es el caso de Adidas y Carbon que están produciendo rápidamente protectores faciales impresos en 3D durante la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus).

Actualmente, Carbon está produciendo más de 18,000 protectores faciales por semana, después de cambiar toda la fabricación en sus instalaciones de California el mes pasado para enfocarse en el desarrollo de suministros médicos para personal de primeros auxilios y profesionales de la salud.

La colaboración entre Adidas y Carbón no es cosa nueva, pues desde 2017 lo hace con el open source para crear calzado de alto rendimiento impreso en 3D y juntos están redirigiendo sus esfuerzos para ayudar en esta crisis de salud global.

Las estructuras de celosía impresas en 3D reduce drásticamente el uso de material, acelera los tiempos de impresión y mejora la comodidad y el rendimiento, tanto para pacientes como para trabajadores de la salud.

adidas apoya los esfuerzos de Carbon donando los protectores faciales a las organizaciones de atención médica de los EE. UU., a profesionales de la salud de primera respuesta y a las comunidades desatendidas que tienen la mayor necesidad y no tienen acceso a un suministro adecuado.

Además, Carbon ha compartido archivos de impresión con toda su red global para que cualquier persona con acceso a material e impresora Carbon pueda crear protectores faciales y satisfacer las necesidades en su área.

adidas continúa apoyando a sus colaboradores, consumidores y personas necesitadas en todo el mundo durante esta pandemia.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.