Las tiendas Petco están abarcando cada día más lugares en la Ciudad de México (CDMX) llegando ya a 37 sucursales a lo largo del país.

Está cadena de tiendas especializadas para mascotas, inauguró dos establecimientos más en la Ciudad de México.

La primera sucursal se ubica en el centro comercial “Encuentro Fortuna”, en la delegación Gustavo A. Madero, la cual ofrece más de 7 mil productos y brinda servicios como: área de adopciones, entrenamiento, grooming salón y un Hospital Veterinario.

La segunda inauguración fue Petco Viveros Express, el cual cuenta con más de 4 mil productos y los mismos servicios a excepción del Hospital; aunque se ofrece consultas algunos días en la semana. Se localiza al sur de la ciudad sobre avenida Universidad, en la delegación Álvaro Obregón.

La ubicación de ambas sucursales dará a los dueños amorosos de mascotas una nueva opción para conseguir todo lo necesario para el cuidado, alimentación y diversión de sus mascotas.

Cada sucursal se encuentra en puntos estratégicos que tienen un amplio tránsito de amantes de las mascotas, por lo que Alejandro Ahuad, director general de Petco considera que las dos tiendas se posicionarán rápidamente debido a la diversidad de productos, servicios, atención y por ser el lugar donde se puede encontrar todo lo que sus mascotas de compañía requieren.

Petco está enfocada en ayudar a los dueños de las mascotas para que puedan propiciar hogares amorosos, sanos y felices. Además está comprometido con la adopción por lo que todas sus tiendas ofrecen este servicio.

La firma ha logrado colocar a casi 14 mil mascotas -especialmente gatos y perros- a lo largo de poco más de 3 años de presencia en territorio mexicano.

La tienda en línea www.petco.com.mx y sus establecimientos proporcionan una valiosa recompensa de lealtad a sus clientes a través de Club Petco, con el que pueden participar en promociones especiales y descuentos.

Petco continúa con su plan de crecimiento y este año estará alcanzando 50 establecimientos en México. Lo que representa una inversión aproximada de 50 millones de dólares. Dentro de los próximos 5 años tiene planeado expandir su crecimiento a Latinoamérica.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25 mil asociados.