Tener una aventura ayuda este #BlueMonday

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

¿Iniciaste el año soltero?, si la respuesta es afirmativa, no dejes que el #bluemonday te detenga y por favor no te quedes ahí en casa, si bien es cierto que arrancar el año es complicado por la cuesta de enero, ya que, de acuerdo con la fórmula pseudocientífica creada en 2005 por Cliff Arnal, un investigador de la Universidad de Cardiff, el final de las Fiestas Navideñas, los propósitos de año nuevo, la baja motivación junto con el mal clima y el aumento de precios, harán que este lunes 20 de enero no queramos salir de la cama.

También es cierto que las personas más arriesgadas tienen una fórmula antidepresiva. Y es que de acuerdo con Gleeden.com, enero es el mes en el que los usuarios se muestran más activos. Al parecer el encontrar una aventura sexual, se ha vuelto la receta indicada para sobrepasar el regreso a la vida cotidiana.

De acuerdo con un sondeo realizado por la plataforma web líder de encuentros extraconyugales Gleeden.com, en 71% de los usuarios en México utilizan más la aplicación a inicio de año para buscar una aventura sexual o un amante. A lo que el 52% argumenta que es porque tras las fiestas decembrinas familiares necesita volver a sentirse libre.

Por increíble que parezca, los mexicanos gustan darle un aire nuevo a su vida con sentirse libres erótica y afectivamente, y les gusta hacerlo libres y sin ataduras.Y Gleeden le aporta ese espacio íntimo y privado, al que nadie más tiene acceso y en el que se sienten totalmente liberados, donde pueden desahogarse con sus amantes viviendo nuevas aventuras y sintiendo la pasión perdida. Lxs infieles encuentran así la vía de escape para animarse y superar el “bajón” post-navideño.

Otros de los factores que los orillan a buscar una infidelidad son los balances personales y nuevos propósitos. Al principio del año se, echa la vista atrás y se tiende a evaluar la vida que se está llevando. En algunos casos ese examen no resulta muy positivo y muchxs sienten la necesidad de buscar un cambio, el 26% de los encuestados que algo les falta, y a menudo, todo eso conlleva replantearse su vida en pareja.

Quieren sentirse más queridxs, más atendidxs, ser más aventurerxs, más soñadorxs, más atrevidxs, en definitiva ¡vivir más! … Y Gleeden les da la vía para conseguir todo eso ¡y más!

De acuerdo con la sexóloga Laia Cadens** comparte que, “ciertamente, enero y septiembre son los meses “pico” de visitas en mi consulta. Eso se debe al hecho de que las parejas pasan más tiempo juntas y a la “sobredosis” familiar que no siempre está bien gestionada y que puede acabar afectando.

El exceso de tiempo familiar junto a posibles conflictos de base son los que pueden provocar que, pasados unos días intensos, en los que se hace más evidente el malestar, haya un incremento de las dudas de pareja y, en consecuencia, de “salidas” de la pareja.”

Así que, ya seamos infieles o no, lo que está claro es que este mes de enero, va a ser duro para tod@s, aunque quizás para l@s infieles, un poco menos.

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.