Tips para adquirir el anillo de compromiso perfecto en este Buen Fin.

Tips para adquirir el anillo de compromiso perfecto en este Buen Fin.

El buen Fin se acerca y algunos ya tienen la lista de los posibles artículos que adquirirán, desde aparatos eléctricos hasta joyería, y es una excelente opción para atreverte a dar el importantísimo paso del compromiso. Por eso  DÍDIAMANT te ofrece tres tips para escoger el anillo ideal y tu compra sea fructífera.

La talla adecuada: Antes de acudir a las tiendas (físicas o en línea) a buscar del anillo perfecto, debes saber la talla exacta que necesitas. Si no es para ti y no tienes idea;  puedes, por ejemplo, busca un anillo que tenga la futura novia y mide los milímetros del diámetro interno con un metro o regla. Voila, ese dato, te ayudará a saber la talla.

Dedica tiempo para escoger: No debes dejarte llevar por solo por lo primero que veas, seguramente encontrarás distintas ofertas y  antes de comprar revisa que el diamante que elijas cumpla con las características que buscas. como son: Carat (Quilataje), Color, Corte y Claridad. Como extra, busca uno que tenga certificado.

Presupuesto: muchos piensan que tienes que gastar por lo menos 2 meses de salario en el anillo, pero no es así, si encuentras una buena oferta, podrás tener un anillo más grande a menor precio, o bien, ahorrar algo del presupuesto que tenías pensado.
DÍDIAMANT es la tienda en línea número uno en México, en la que, además de encontrar un amplio catálogo de diamantes de la mejor calidad, tendrás asesoría en línea y descuentos únicos durante el Buen Fin, así que, sin duda, es la mejor opción para comprar el anillo de compromiso ideal.
 
Para adquirir un anillo y conocer más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí puedes encontrar a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolver cualquier duda que tengas.