UPS rediseña su ruta aérea en pro de industrias en Monterrey y Querétaro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

UPS, una de las empresas logísticas más grandes del mundo, está expandiendo su capacidad aérea para impulsar la internacionalización de las empresas mexicanas. A partir de la segunda semana de noviembre, UPS aumentará su capacidad aérea en un 35% para envíos desde Monterrey y un impresionante 100% para envíos desde Querétaro. Estos cambios tienen como objetivo satisfacer la creciente demanda de servicios de envío y fortalecer la presencia de UPS en estas regiones estratégicas del país.

Erika Ceciliano, Directora de Operaciones y Aduanas de UPS México, destacó la importancia de esta inversión al afirmar que “esto demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones logísticas de clase mundial, apoyar a las Pymes y diversas industrias mexicanas en su crecimiento y éxito. Nuestra inversión en estas regiones estratégicas fortalece nuestra presencia y capacidad para servir mejor a nuestros clientes”.

Estas mejoras en la capacidad de envío de UPS llegan justo a tiempo para la temporada alta, cuando la demanda de envíos aumenta significativamente. UPS se está preparando para la temporada navideña contratando decenas de miles de trabajadores temporales en países clave para garantizar que los envíos lleguen a su destino a tiempo, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

UPS, con ingresos de 100.300 millones de dólares en 2022, opera en más de 200 países y se enfoca en su declaración de propósito de “Hacer avanzar nuestro mundo entregando lo que importa”. Además de ofrecer una amplia gama de soluciones logísticas integradas, la empresa también se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a apoyar a las comunidades a las que sirve en todo el mundo. UPS aboga firmemente por la diversidad, la equidad y la inclusión.

Con estas mejoras en sus servicios y la expansión de su capacidad aérea en Monterrey y Querétaro, UPS sigue liderando el camino en la logística internacional, brindando un impulso valioso a las empresas mexicanas y las industrias que confían en sus servicios de paquetería. Para obtener más información, visite www.ups.com o about.ups.com.

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.

Hispanics in Philanthropy empodera a latinos

Hispanics in Philanthropy (HIP), fue fundado en 1983 por tres personas latines en EE.UU, ha evolucionado a lo largo de los años como un actor crucial en la movilización de recursos filantrópicos para empoderar y fortalecer les comunidades latines en las Américas. Con oficinas en EE.UU. y América Latina, y una red global de aliades, HIP se ha convertido en el epicentro que informa, fortalece redes y representa los intereses de estas comunidades entre organizaciones de la sociedad civil, personas donantes, filantrópicas, inversionistas de impacto y el sector público.

Respuestas