Starbucks México ofrece café gratis a votantes

Las y los clientes disfrutarán de un café del día tamaño Alto, en cortesía este domingo 2 de junio, al presentar su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto en las elecciones federales de México.

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

En un esfuerzo por fomentar la participación cívica, Starbucks México – marca operada en el país por Alsea– anuncia la campaña “Nos ‘latte’ tu compromiso con México”. Las y los clientes disfrutarán de un café del día tamaño Alto, en cortesía el próximo domingo 2 de junio, al presentar su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto en las elecciones federales de México.

“Con nuestra campaña nos ‘latte’ tu compromiso con México, buscamos incentivar la participación cívica de partners (colaboradoras y colaboradores), clientas, clientes y personas de la comunidad en el proceso electoral del próximo 2 de junio”, señaló Francisco Tosso, director General de Starbucks México. «Starbucks también ha promovido el compromiso cívico en otros mercados», añadió.

En reconocimiento a las próximas elecciones de este 2024, Starbucks México invita a las y los votantes a disfrutar de un café del día tamaño Alto de cortesía al visitar las más de 800 tiendas en el país, al mostrar su dedo marcado con tinta como prueba de votación. Esta oferta es válida únicamente este próximo 2 de junio, y no aplica en las tiendas ubicadas en aeropuertos, universidades y Starbucks Reserve Bar.

Deja una respuesta

💜 Diabetes