Revive el placer en tu vida en pareja

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

 ¿Te has preguntado alguna vez por qué el deseo sexual en tu relación tiene altibajos, y te mueves entre momentos de intensa pasión y periodos de apatía total? El deseo sexual es el impulso de querer tener sexo y fluctúa a lo largo de nuestra vida: sube y baja a lo largo de los años, meses, semanas, incluso minutos, y esto es algo completamente natural. 

Por estudios, se sabe que más del 70% de las personas han sentido alguna vez falta de deseo en su vida. Esto puede afectar a nuestra autoestima o relación. Pero no estás solo, es algo que pasa a prácticamente todas las parejas, especialmente en relaciones largas. 

Cuando esto sucede, una de las dudas más frecuentes es: ¿Mi pareja ya no me desea? ¿O hemos perdido la conexión que teníamos al principio? Existen 3 grandes causas que afectan al deseo sexual. Las que se producen en el cuerpo, como cambios hormonales, por ejemplo, cuando tenemos hijos o a lo largo del ciclo menstrual. En segundo lugar, las causas emocionales: cuando sentimos estrés o tenemos una baja autoestima. En tercer lugar, puede haber causas externas a nosotros, como es el caso de tener conflictos en la pareja o porque quizás el sexo que estamos teniendo con nuestra pareja nos aburre.

 Lo que no nos contaron es que el deseo se debe entrenar, tanto a solas como en pareja, y existen técnicas para aumentarlo. Con este mismo objetivo nace el curso para aumentar el deseo sexual en pareja de la mano de Platanomelón, la marca de bienestar íntimo más grande del mundo.

 Platanomelón, con una comunidad de más de 5 millones de personas en más de 89 países diferentes, lleva años rompiendo tabús relacionados con la sexualidad con un equipo de psicólogas y sexólogas certificadas que se aseguran de que sus formaciones tengan la máxima calidad.

 “Si alguna vez te ha pensado que no eres compatible con tu pareja, en este curso vamos a diseccionar todos estos miedos. Vamos a explorar qué pasa cuando tenemos bajo deseo, cuáles son sus causas, cómo se entrena y, sobre todo, cómo recuperar el deseo en pareja”, apunta Monica Branni, sexóloga de Platanomelón. 

Conoce el curso aquí: dlxy.short.gy/platanomelón-curso 

Artículos relacionados

Gleeden un sitio de encuentros extraconyugales

Con motivo del mes de la mujer, Gleeden -la app líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres en LATAM, en su ánimo por combatir los tabúes sexuales, organizó una charla-taller de la mano de la sexóloga Paulina Millán sobre autoestima sexual femenina, donde se reveló que solamente 25.7% de las mujeres en México asegura que su cuerpo nunca le genera vergüenza cuando tiene sexo.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas