Regresa más cool este Back to School con Huawei

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 56 segundos

Niños, adolescentes y adultos están a pocas semanas de iniciar un nuevo ciclo escolar. Muchos de ellos inician una nueva etapa como; entrar a la secundaria, preparatoria o comenzar una nueva etapa de adulto como universidad. En cada nivel educativo existen necesidades específicas las cuales hoy en día la tecnología ha sido de gran ayuda para poder satisfacer necesidades específicas.

Antes, con el simple hecho de llevar un cuaderno y pluma, tu día a día en la escuela estaba completo. Ahora, gracias a la tecnología, las escuelas enseñan a los estudiantes a tener mucho más acercamiento con dispositivos que, son todo en uno. ¿Y porqué todo en uno? Porque puedes almacenar tus libros de manera digital, realizar notas en aplicaciones especiales y guardar todo aquello que es relevante e importante en tu día a día como estudiante.

Huawei se encargará este nuevo regreso a clases a poder satisfacer todas aquellas necesidades que lleguen a surgir gracias a nuestros Super Devices que harán tu vida escolar, más sencilla.

Sabemos que cada etapa escolar conlleva el uso de dispositivos específicos, es por eso, que hemos identificado aquellos Smart Devices que sabemos serán fundamentales para este nuevo comienzo.

Productos ideales para Secundaria

Huawei MatePad 11”: Es un producto portátil, con una interfaz amigable para jóvenes profesionales. Este dispositivo es para aquellos que buscan trabajar de forma cómoda, práctica y fácil, con su teclado magnético ofrece la comodidad de trabajar como si fuese una Laptop y es compatible con la gran mayoría de aplicaciones necesarias mejorando tu productividad.

Huawei nova 11i: Mantenerse comunicados es indispensable y en esta etapa de la vida ya no es una opción o un lujo, sino una necesidad a ser cubierta para conocer el mundo que nos rodea y sacar todo el beneficio de él. Un smartphone con un hermoso diseño, pantalla sorprendente y una cámara por encima del promedio son el complemento perfecto.

HUAWEI Band 8: Notificaciones, control de música, personalización y toda la información de salud en un solo dispositivo, compañero perfecto con una larga duración de batería que sin duda harán más fácil y cómodo el día a día de su usuario.

Productos ideales para Preparatoria

MateBook D14 2023: Una MateBook de gran rendimiento que ayudará a cumplir al usuario con todas sus tareas de manera eficaz, ya que no solamente es potente, sino que gracias a su diseño delgado, materiales premium y display sorprendente hará que trabajar sea una experiencia moderna y sencilla.

Nova 10 Pro: Un Smartphone premium, con la potencia de procesamiento suficiente para cualquier tarea que se necesite hacer desde el, desde tomar una clase en línea hasta poder trabajar diversos archivos. Adicionalmente gracias a su increíble cámara es el compañero perfecto para subir contenido a redes sociales.

FreeBuds 5:  Uno de los últimos lanzamientos de nuestra marca, que integra un diseño único y lo último en tecnología como cancelación activa de ruido y control por gestos, perfectos para utilizarlos por horas y disfrutar en todo momento de tú música o podcasts favoritos.

Productos ideales para Universidad

Huawei MateBook X Pro: Poder en la ligereza para todos aquellos estudiantes que trabajan desde diversos sitios y necesitan una gran potencia para desarrollar proyectos complejos.

HUAWEI P60 Pro: El último lanzamiento de Huawei, integrando la mejor cámara del mercado, un diseño excepcional y una pantalla super resistente a caídas, logrando la combinación perfecta de beneficios para los usuarios más exigentes y que desean tener lo mejor en sus manos.

Huawei Watch GT 3 SE: Audifonos y reloj en uno con gran estilo y funcionalidad, perfecto para un público joven que desea mantenerse conectado y con la facilidad de controlar su mundo desde su muñeca.

Promociones Huawei: Back To School

¿Lo mejor? Durante esta temporada de Back to School, Huawei Experience Store contará con hasta 40% de descuento, hasta 18 MSI y si adquieres un mínimo de $5,999 podrás participar en nuestra campaña de “Mystery Ticket” en donde podrás descubrir premios con valor de hasta $49,999 y/o cupones con valor de hasta $2,000 mismos que podrás redimir de manera automática en tu ticket. No esperes más, esta promoción estará valida del 21 de Julio al 20 de agosto. Para más información, visita nuestros términos y condiciones https://bit.ly/3qZJXbO

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx


Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilemx

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilemx 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilemx

Artículos relacionados

Respuestas