Recibe Sheinbaum oleada de felicitaciones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La noticia de la boda íntima de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata por Morena a la Presidencia de la República, ha generado una ola de felicitaciones en las redes sociales. La doctora, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, y virtual candidata por MORENA para las elecciones presidenciales del 2024, compartió la feliz noticia junto a una foto de la ceremonia con su esposo Jesús María Tarriba.

Entre los primeros en felicitar a la pareja se encuentran:

Andrés Manuel López Obrador (AMLO): El actual Presidente de México expresó sus mejores deseos para Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba, deseándoles una vida llena de amor y felicidad.

Marcelo Ebrard: El canciller mexicano envió un mensaje de enhorabuena a la pareja, destacando la importancia de la vida personal y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

Diputados de Morena: Varios miembros del partido político Morena, al cual pertenece Sheinbaum, compartieron mensajes de alegría y buenos deseos en sus perfiles oficiales, celebrando la unión de la candidata.

Aliados Políticos: Figuras cercanas a Sheinbaum en el ámbito político, como Arturo Zaldívar, Tatiana Clouthier y Ricardo Monreal, también se unieron a las felicitaciones, subrayando la importancia de la vida personal y la unión familiar.

Seguidores y Ciudadanos: Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicidad y cariño de seguidores de Claudia Sheinbaum, así como ciudadanos comunes que se sumaron a las congratulaciones, destacando la importancia de la felicidad personal en la vida de los líderes políticos.

La boda de Sheinbaum y Tarriba ha generado un cálido y positivo eco en la esfera pública, mostrando la conexión cercana que la política mantiene con sus seguidores y colegas. La pareja ha agradecido las muestras de cariño y buenos deseos a través de sus redes sociales, compartiendo su alegría con la comunidad virtual.

Artículos relacionados

Respuestas