Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Descubre el interior de la influencer Dulce Vázquez

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Su carrera profesional inició en el año 2003. Sus primeros años se desarrolló en Radio, siendo el Instituto Mexicano de la Radio su primera casa. Posteriormente se desempeñó en el área de Comunicación Social de diferentes dependencias.

Colaboró en Tv Azteca en la emisión del noticiario matutino Hechos AM bajo la conducción del periodista Jorge Zarza. En el año 2014, Dulce Vazquez tuvo la oportunidad de formar parte del primer equipo que formó y lanzó El Financiero Bloomberg TV, el canal de noticias económicas que surgió de la alianza entre el periódico mexicano y la agencia estadounidense. Ahí se desempeñó como coordinadora general de entrevista, destacando su participación en programas como La Silla Roja, Entre Mercados, Urna tras otra, Gabinete de seguridad, entre otros; también se desempeñó como conductora y reportera de tecnología y aplicaciones, así como titular de la sección Ecosistemapps y En Tendencia.

Su labor periodística se ha caracterizado por su rigor, su objetividad y su capacidad para explicar temas complejos de forma clara y sencilla. Ha entrevistado a personalidades del ámbito político, empresarial, académico y socia. Ha abordado temas de actualidad, como la reforma energética, la pandemia de COVID-19, el mercado negro de vacunas, la violencia contra las mujeres, por mencionar algunos.

Además de su trabajo en El Financiero Bloomberg TV, Dulce Vazquez también se desempeñó como conductora de noticias en la Octava Televisión y Justicia TV, Canal del Poder Judicial de la Federación. A la par se ha desempeñado como productora de radio y televisión de personalidades como Darío Celis, entre otras.

Dulce Vazquez es una periodista comprometida con su profesión, con su audiencia peo sobre todo con su país.

Por. Redacción

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *