No te pierdas la promo de Hisense este Hot Sale

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 11 segundos

Si lo que buscas es un proyector de Gran Formato, en Palacio de Hierro Hisense tendrá su proyector PX1 en bundle con una pantalla para proyección de 120” y con hasta 60% de descuento, este proyector con tecnología TriChroma, usa fuentes de luz independientes, rojo, verde y azul, para alcanzar nuevos estándares de color gracias a Wide Color Gamut, excediendo el estándar actual cinematográfico (BT2020) en 107%, además de contar con la certificación “TÜV Rheinland Low Blue Light”, que ayuda a prevenir la fatiga visual en el usuario.

Por otro lado, si lo que quieres es una pantalla de gran formato podrás encontrar en Liverpool la nueva pantalla Mini-LED U8K de 100” hasta con un 40% de descuento, esta, cuenta con hasta 1630 zonas de atenuación gracias a su tecnología Mini-LED Pro y Full Array Local Dimming, brillo máximo de hasta 1,500 nits y más de mil millones de colores con Quandum Dot Color. Además,cuenta con una mayor tasa de actualización para mejorar las experiencias de videojuegos y mejoras de imagen como IMAX enhanced, Filmmaker Mode, Dolby Vision Atmos y HDR10+ para elevar la experiencia de visualización en casa.

Por otro lado, el proyector Laser 4K L9G tendrá un descuento en Liverpool de hasta con 55% de descuento, este proyector de tiro ultracorto de última generación cuenta con tecnología TriChroma que permite disfrutar de colores puros e intensos, mientras que su pantalla con rechazo de luz ambiental (ALR) de 100” mejora significativamente la calidad de imagen, ya que en la pantalla solo se refleja la luz del proyector y no la de focos o ventanas que estén en el mismo ambiente o espacio, adicional de contar con sistema operativo Android TV y Google Assistant.

Por su lado, en Sams Club podrás encontrar con 35% de descuento el combo del Laser 4K PL1 con Barra de Sonido. El proyector PL1 utiliza tecnología X-Fusion™ para crear imágenes 4K nítidas y ofrece opciones de proyección versátiles, desde 80” hasta 120” con un enfoque potenciado a los usuarios que buscan una solución láser flexible.

Del lado de televisores, en Palacio de Hierro podrás encontrar la pantalla Mini-LED UX de 85” con un descuento de 60% el cual está equipado con la mejor tecnología de Hisense y con la cual se ha posicionado como uno de los pioneros en tecnología en grandes formatos, además de ofrecer una experiencia de visualización más avanzada y de mayor calidad, incluida la retroiluminación Mini LED X, más de 10,000 LEDs para alcanzar un brillo máximo de hasta 2,500 nits y un rendimiento de calidad de imagen HDR inigualable. Mientras que la 65U6K contará con un 50% de descuento, este televisor incorpora tecnología ULED Mini-LED, Quantum Dot, más zonas de regulación local, mayor brillo máximo y Google TV.

Y para armarte un espacio disfrutar de la EURO, Hisense y Sams Club se unieron para ofrecer un 30% en el combo de 65U6H + Barra de Sonido, este televisor incorpora actualizaciones tecnológicas como mejoras en la imagen gracias al Quantum Dot, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, FilmMaker Mode y una frecuencia de actualización nativa de 60Hz.

Costco no se podría quedar atrás y este Hot Sale y en el mismo sentido y alineado con la estrategia de la marca ofrece la consumidor la nueva pantalla U76N de 100” con un Super Precio, una solución con tecnología QLED ULED que ofrece a todos sus consumidores una experiencia inmersiva de gran formato con tecnología premium.

No dejes pasar estas oportunidades para cambiar tu televisor por una de las opciones premium de Hisense.

Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Artículos relacionados

Hisense lanza en México sus Mini-LED y QLED

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años, presenta en México los nuevos modelos 100U8K y 100U76N, las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento como un actor relevante en el sector nacional, a través de soluciones premium para los amantes del entretenimiento en grandes formatos.

¿Sabes cuando renovar tu Smart TV?

La televisión sigue siendo un electrodoméstico casi imprescindible en cada casa. Incluso, en algunos hogares las familias cuentan con más de una. Sin embargo, ¿sabías que tu televisor tiene un tiempo de vida útil? Si deseas saber cuándo renovar tu Smart TV, checa estos consejos y decide si es tiempo o no, de renovar tu pantalla y aprovechar lo que Sam’s Club tiene para ti durante este Hot Sale.

Respuestas