“Ni gratis” quieren a Alazraki en Radio Fórmula

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El publicista y conductor Carlos Alazraki anunció en su canal de YouTube, Atypical Te Ve, que había sido despedido de Radio Fórmula.

En el video, titulado “Adiós a Radio Fórmula”, Alazraki no mencionó las razones específicas de su salida, pero sí mencionó que no estaba de acuerdo con la decisión.

Alazraki, conocido por su apoyo a Xóchitl Gálvez, había sido conductor del programa “Atypical” en Radio Fórmula desde 2019.

Las reacciones a la salida de Alazraki fueron diversas: algunos lo apoyaron, mientras que otros criticaron su estilo de comunicación y haber hecho pública la conversación con Azcarraga.

La conversación entre Jaime Azcárraga y Carlos Alazraki por WhatsApp.

“Nada más saber si continuo con ustedes porque Azucena no me contesta, Joaquín feliz siempre que estés de acuerdo.

Tú decisión es respetada y nuestra amistad intocable., (Carlos Alazraki)

La verdad, ya ahorita imposible, están saturados los espacios, te mando un fuerte abrazo. (Jaime Azcarraga).

Igualmente”.

Carlos Alazraki

Radio Fórmula no ha emitido un comunicado oficial sobre las razones de la salida de Alazraki.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas