NFL designa a Luis Martínez como gerente general en Brasil
Tiempo de lectura: 2 minutosLa NFL subraya su compromiso con el mercado brasileño y Luis liderará los esfuerzos de crecimiento en todo el país

Luis Martínez será nombrado Gerente General de la NFL Brasil antes del primer partido de la NFL en Sudamérica en el Corinthians Arena de São Paulo el 6 de septiembre.
En este puesto recién creado, Luis Martínez será responsable de liderar el negocio y la expansión de la Liga en todo Brasil, reportando a Gerrit Meier, director general de NFL International.
Como parte de su estrategia de expansión internacional más amplia y su compromiso a largo plazo con Brasil, la NFL también pretende abrir una oficina en São Paulo, Brasil, bajo el liderazgo de Luis.
Luis ha trabajado para la oficina de la Liga en México liderando sus esfuerzos de Marketing y Ventas. Con funciones de marketing anteriores en Hasbro en Chile, Perú y México, Martínez aporta a la NFL su conocimiento experto del panorama latinoamericano.
La NFL está comprometida con el crecimiento del juego a nivel mundial en todos los niveles en los próximos años, con Brasil como un importante mercado de enfoque para la Liga. Con más de 35 millones de aficionados locales de la NFL y el primer partido de temporada regular de São Paulo este año, la Liga está destinando su inversión en el crecimiento del futbol americano en todo el país.
«Estaremos encantados de que Luis lidere nuestros esfuerzos de crecimiento internacional en Brasil», dijo Meier. “Con el tercer mayor fandom de la NFL fuera de los Estados Unidos y México, y a medida que nos acercamos a nuestro primer juego en São Paulo, esta posición de liderazgo desempeñará un papel fundamental en nuestro éxito en el mercado al establecer una huella permanente para que la NFL involucre a nuevos aficionados y fanáticos existentes durante todo el año. Estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan para la NFL en Brasil”.
«Después de haber trabajado en programas e iniciativas clave de la NFL durante casi cinco años en México, estoy entusiasmado de dar el siguiente paso para expandir nuestra presencia en Brasil», dijo Luis. «Brasil tiene una base rica y apasionada de fanáticos de los deportes, y con el evidente fanático de la NFL en todo el país, continuaremos construyendo y haciendo crecer el futbol americano, comenzando con nuestro primer juego en el mercado el 6 de septiembre».
Los Green Bay Packers se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en São Paulo, Brasil, en el Corinthian