Muebles Dico se renueva de la mano del Team Dico 2023

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca de la mano del Team Dico 2023, sus embajadores, apelando a una nueva era para esta emblemática empresa. Dico, quién durante 50 años de experiencia, ha transformado los hogares de más 7 millones de mexicanos, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca innovadora, actual, dinámica y audaz.

Lanzada para coincidir con su 50º aniversario, la campaña de ‘Personalidad’ de Muebles Dico es una representación de los diferentes estilos de vida en México y busca comunicar que en su catálogo ofrecen todos los estilos para las diferentes personalidades. Así mismo, es un homenaje a la herencia de Muebles Dico como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de medio siglo: convertirse en una fuente de inspiración y un aliado para la materialización de los sueños de las familias mexicanas que añoran hacer de sus casas, un hogar a través del amueblado y decoración de los espacios.

El #TeamDico2023 se conforma por los actores y creadores de contenido Anahí, Matías Novoa, Oka Giner, Andrés Baida, Sofía Rivera Torres e Isaac en Casa. Hombres y mujeres que destacan en distintos rubros, y que representan las diferentes personalidades y todas las posibilidades que ofrece Muebles Dico al mercado.


La campaña de comunicación del lanzamiento del #TeamDico2023 destaca y celebra la diversidad de personalidades y estilos de vida. Y expresa una nueva identidad visual, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y actual para impactar también, a nuevas generaciones.

Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico, comentó: “Muebles Dico es una marca que cuenta con el respaldo de 50 experiencia en el sector de la decoración pero que constantemente se está actualizando para mantenerse a la vanguardia, acorde a las tendencias del mercado y para satisfacer las necesidades del consumidor. Somos una empresa dinámica de calidad relevante, que entiende y conoce a sus clientes y la importancia que tienen sus hogares. El #TeamDico2023 da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo”.

Con más de 200 tiendas en todo México, Muebles Dico cuenta con el portafolio más amplio de salas, recámaras, comedores, colcohones, cocinas y mucho más. La empresa ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses y seguirá evolucionando, mediante la inversión en desarrollo de productos y de nuevas tendencias de decoración para ofrecer una amplia variedad de estilos de diseño.

Todos los materiales del lanzamiento del “#TeamDico2023″ se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Muebles Dico a partir de de junio de 2023.

Puedes ver el vídeo de la marca aquí: https://dico.com.mx/df/embajadores


Acerca de Dico
Dico es la marca líder de muebles, colchones y decoración en México. La empresa de origen 100% mexicano cuenta hoy con más de 50 años de experiencia, en los que ha amueblado más hogares mexicanos que ninguna otra marca bajo la la misión de “Crear Buenos Momentos en Casa”. En estas cinco décadas ha logrado consolidarse como la marca de confianza de las familias para amueblar y decorar sus espacios con una amplia oferta de muebles y accesorios de excelente diseño, funcionalidad y de alta calidad al mejor precio.

Fundada en 1972, el día de hoy la empresa cuenta con 200 tiendas en 28 entidades de México. Sus tiendas se distinguen por tener una grandísima oferta de todo lo necesario para amueblar o renovar una casa en el mismo lugar, con diferentes líneas de salas, recámaras, comedores, colchones, cocinas y más, en las que destacan el estilo y la modernidad dentro de las posibilidades de todos los usuarios.
Para más información: https://dico.com.mx/


Redes Sociales: Facebook: @MUEBLESDICO Instagram: @mueblesdico

Artículos relacionados

Respuestas