Motorola y LaLiga renuevan votos con el “Bloke Core”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 59 segundos

En una colaboración emocionante y apasionada que continúa por segundo año consecutivo, Motorola y LaLiga han unido fuerzas para ofrecer a los aficionados una experiencia única que combina la intensidad del fútbol español con la tecnología más avanzada.

En el corazón de esta alianza se encuentra una fusión revolucionaria que permite a los fanáticos disfrutar del fútbol en cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos Motorola. Ya no es necesario estar en un estadio o frente a un televisor para vivir la emoción de los mejores partidos de LaLiga.

Sin embargo, esta colaboración va más allá de lo deportivo. Bajo el nombre “bloke core”, Motorola y LaLiga están impulsando una tendencia que explora la autenticidad y la esencia de la vida urbana. El “bloke core” se manifiesta a través de la moda y busca resaltar la importancia de lo cotidiano y lo relevante en la vida de las personas. La combinación de moda, fútbol y tecnología da vida a historias inexploradas que capturan la vitalidad de la experiencia urbana.

La estética visual desempeña un papel crucial en el “bloke core”, destacando la mezcla de colores y la importancia de los jerseys en la moda actual. Motorola ha colaborado con creadores de contenido para crear material audiovisual que refleja el estilo y la moda representados por sus dispositivos móviles.

Los dispositivos premium de Motorola, como el motorola razr 40, el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40, se presentan como el complemento perfecto para cualquier look “bloke core”. Con su combinación de colores y textura de cuero vegano en la parte trasera, estos dispositivos no solo ofrecen estilo, sino también especificaciones y funciones de alto nivel.

Para los amantes del fútbol, los dispositivos plegables como el motorola razr 40 y el motorola razr 40 ultra ofrecen pantallas amplias y brillantes con frecuencias de actualización de 165 Hz y 144 Hz, respectivamente. Además, cuentan con la certificación de pantalla HDR10+ que garantiza colores más reales y niveles precisos. El sonido Dolby Atmos proporciona una experiencia envolvente, y el motorola razr 40 ultra incluso incluye audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II para una inmersión total en los partidos de LaLiga.

La temporada de partidos que se avecina promete ser un encuentro inolvidable lleno de pasión, innovación, energía y tecnología. Motorola y LaLiga se han unido para ser #LosAmosDelJuego, tanto dentro como fuera del campo.

Pero esta alianza no se limita a los encuentros en el estadio. A través de la sinergia entre LaLiga y Motorola, habrá una serie de actividades que llevarán la pasión del fútbol español a México. Esta colaboración busca expandir los límites de lo que es posible cuando se combinan deportes con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas en el fútbol global. Motorola y LaLiga comparten un compromiso común de crear experiencias significativas para los usuarios.

Esta alianza estratégica va más allá de la cancha; se extiende a la pantalla en la que Motorola proyecta a tus jugadores favoritos realizando sus hazañas. La resolución de las pantallas y la calidad de sonido de los dispositivos de Motorola configuran la forma en que vives y sientes el partido, ofreciendo la mejor resolución y un audio emocionante.

Motorola y LaLiga han unido el poder del fútbol con la tecnología para crear una experiencia inolvidable que se extiende desde el campo de juego hasta la pantalla de tu smartphone. Esta colaboración representa un emocionante capítulo en la intersección entre el deporte, la moda y la tecnología.

Artículos relacionados

Hisense lanza en México sus Mini-LED y QLED

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años, presenta en México los nuevos modelos 100U8K y 100U76N, las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento como un actor relevante en el sector nacional, a través de soluciones premium para los amantes del entretenimiento en grandes formatos.

Respuestas