Llega a México Mercado Play la plataforma de streaming de Mercado Libre en México

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Disfrutar de una serie o de un domingo de pelis es uno de los mayores placeres de los consumidores, y Mercado Libre, el gigante del comercio electrónico, lo sabe y ahora suma a la competencia del streaming con Mercado Play.

Mercado Play es la plataforma de contenidos en la que los usuarios de Mercado Libre podrán acceder de manera libre y gratuita a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales.

El catálogo ya cuenta con cientos de títulos y miles de horas de contenidos.

“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” dijo Luiz Barros, Vicepresidente de Entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre.

Mercado Play busca mostrar la evolución constante de la compañía, además de ofrecer a los usuarios nuevas experiencias, no solo de contenido sino de consumo también, ya que para los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios disponibles en un nevo formato de video para llegar a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

Artículos relacionados

Respuestas