Maya Nazor causa revuelo en la portada de Playboy México & LATAM

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Como ya lo habían anunciado tanto la modelo de 24 años y la publicación a través de sus cuentas de Instagram, noticia que causó revuelo entre sus seguidores, finalmente Maya decidió mostrar su belleza de la manera sexy, refinada y divertida que caracteriza a la revista del Conejito.

En la entrevista que acompaña a su pictorial, expresó: “Estoy muy contenta, (aparacer en Playboy) es mi sueño desde que tenía 15 años. Cuando tenía 18 años, les mandé un correo presentándome, pero luego pensé que no era el momento (risas) y ahora que ya lo estoy viviendo me emociona mucho, lo manifesté”.

Y añadió: “Siempre me ha gustado mucho el modelaje. Me encanta ‘Keeping Up With The Kardashians’, soy súper fan de Marilyn Monroe y de estas mujeres empoderadas que han salido en la revista. Playboy me encanta porque siempre ha mostrado la belleza y la sexualidad de la mujer empoderada y amo eso”.

Maya Nazor será además la invitada de honor de la fiesta de verano Playboy Sessions, una exclusiva experiencia para amigos de la marca que se celebrará en una locación secreta durante la tercera semana de agosto y en la que, en conjunto con la escuela de producción musical El Bedroom, se conjugan la música electrónica, la mixología y la vida nocturna.

La revista Playboy México & LATAM se puede adquirir en la plataforma digital zinio.com/mx

¡Sigue a Playboy México & LATAM y Maya Nazor en sus redes sociales!

Artículos relacionados

Amanda Miguel y Piero estrenan video

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios…

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas