Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Martha Higareda se viste de Barbie

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La actriz mexicana Martha Higareda sorprendió a todos al visitar el set de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Fuente: Martha Higareda (@marthahigareda) / Twitter

Higareda reveló que fue invitada por Robbie, quien es fan de su trabajo y le propuso hacer un cameo en la cinta. «Estoy muy emocionada de estar aquí, Margot es una gran amiga y una actriz increíble. Me dijo que le encantó mi personaje de Kristin Ortega en Altered Carbon y que quería que hiciera una escena con ella y Ryan», contó Higareda.

«Ryan es un encanto, muy gracioso y guapo. Me hizo reír mucho con sus bromas. Creo que nos llevamos muy bien», agregó. La actriz mexicana no dio más detalles sobre su participación en la película, pero aseguró que será una sorpresa para todos sus fans. «No puedo decirles mucho, solo que es una escena muy divertida y que van a disfrutar mucho de esta película.

Barbie es una historia muy original y diferente a lo que se esperan», dijo. Higareda también aprovechó para felicitar a Robbie y Gosling por su trabajo y por su química en pantalla. «Son una pareja perfecta, tienen mucha magia juntos. Me encanta cómo interpretan a Barbie y Ken, son muy divertidos y tiernos. Estoy segura de que esta película será un éxito», concluyó.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *