Conoce las nuevas fragancias inspiradas en Taylor Swift

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 58 segundos

Taylor Swift una de las cantantes y compositora más conocida y exitosa en la música, siendo una de las más taquilleras de la industria en el mundo, tiene uno de los nombres más conocidos de la industria de la última década y es la primera cantante que se predice, en la industria en convertirse billonaria con tener como primer ingreso su música.

Los perfumes tienen el poder de generar recuerdos y ¡Que mejor! Que crear un nuevo recuerdo con este concierto con ¡Tú fragancia favorita!

MINT & TONIC
Palacio de Hierro

Una fragancia fresca y única. En sus notas de salida podremos encontrar: lima, toronja y menta. En su fondo: madera cedro, vetiver y almizcle. Mientras que, en lo más profundo de su corazón: jengibre, geranio.


FEARLESS
JIMMY CHOO I WANT CHOO

Es un disco el cual habla sobre la parte dramática de un adolescente, donde un pequeño problema a sus ojos se ve enorme y sus intereses amorosos. Donde busca una historia de amor de película. Su exquisita combinación aromática se compone de suaves notas de vainilla, vibraciones de jazmín sambac, y una apetitosa aleación frutal de mandarina y melocotón.

SPEAK NOW
DYLAN PURPLE VERSACE

Este es su primer disco donde ella lo escribió en su totalidad. Un poco más maduro donde se puede notar la transición de niña y empiezas a ser un poco más madura. Este año Versace presenta su fragancia del momento Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo que inspira un verano sin fin. Una esencia embriagadora aroma de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide. Raynaud creó esta fragancia como una invitación a viajar.


RED
MONTBLANC LADY EMBLEM

Este álbum marca un antes y un después en el sentido de que cuando terminas con un gran amor te transformas para demostrarle a esa persona lo mucho de lo que se está perdiendo. Esta fragancia es delicadamente femenina y decididamente moderna, se inspira en el diamante de Montblanc, símbolo de amor, pureza y belleza. Una fragancia floral afrutada y almizclada para una mujer independiente, que no mira hacia atrás y que no pierde la fe en el amor. Sus notas como la granada, la toronja, pimienta rosa y sus toques de ámbar y sándalo lo vuelven un aroma inolvidable.


1989
LIGHT BLUE SUMMER VIBES

Este es el momento cuando ya no eres dependiente de tus relaciones románticas y empiezas a pasar más tiempo con tus amigas, mientras intentas olvidar tu anterior relación. La fragancia icónica que aprovecha la energía del verano junto al mar. Captura esa sensación de sol y la brisa marina del Mediterráneo con Light Blue Summer Vibes. Notas frutales y amaderadas para ella. Redescubre la sensación de los veranos italianos con la clásica fragancia.


REPUTATION
ATELIER VERSACE-IRIS D´ELITE


Un álbum completamente inspirado en las críticas y opiniones que los demás tienen de ella. Es un álbum fuerte y con un sonido sensual que no habíamos escuchado de ella. Dando una imagen de mujer poderosa. Llama la atención por sus notas amaderadas secas y destaca gracias a un chispeante toque de especias que resalta la sensación de finura de este aroma. El lirio o iris, flor de nobleza en la tradición italiana, emana una sensación suntuosa, con sus delicados pétalos entregados al calor de la fusión con habas tonka y tonos de ámbar almizclado.


LOVER
JIMMY CHOO
Si el anterior disco es su época más oscura, este es un album con una estética y sonido claro y alegre. Su perfume combina una radiante naranja amarga con la calidez sensual de la gardenia, la flor de cactus y el Árbol de Josué. Abre con naranja amarga y pera, continua con árbol de Josué y ambroxan, terminando con gardenia y flor de cactus.


FOLKLORE
MONCLER POUR FEMME

Uno de sus discos más poéticos y donde se muestra como una persona madura. Contando pequeñas historias con distintos personajes que te introducirán en un cuento de folklore. Moncler Pour Femme Es una fragancia floral, amaderada y almizclada. Incluye dos acordes diseñados exclusivamente a medida para Moncler, y se abre con la sensación límpida y luminosa del acorde Powdery Snow, que recuerda a la belleza evanescente de la nieve recién caída. Impulsada por la belleza radiante de la Bergamota Italiana, evoluciona a través de un bouquet de flores blancas –Jazmín Sambac y dulce Heliotropo– para zambullirse de cabeza en el abrazo cálido del acorde exclusivo Mountain Woods.


EVERMORE
GOLD RUSH DE PARIS HILTON

Es un disco parecido a su antecesor desde su sonido, estética y temática. Utilizando distintos personajes en sus canciones. Golden Rush es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres que aman sobresalir y brillar con luz propia gracias a sus acordes principales: dulce, avainillado, lactónico, atalcado y nueces.

MIDNIGHTS
ONE NIGHT WOMAN DE CARLO CORINTO

Es un álbum el cual te sumerge en un viaje en la madrugada en el interior de los miedos más profundos de Taylor y sus más grandes sueños. One Night Woman captura la explosión de la exuberante Granada, Clementina y Papiro. Revela en su corazón un Muguet, Flor de Tiaré, Rosas blancas. Por último, equilibrando las notas florales, se añade una profundidad que acentúa el destellante aroma con un fondo de Ébano, Madera de Sándalo Australiana y Almizcle.

DIVIÉRTETE Y CREA RECUERDOS EN ESTE CONCIERTO.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas