¡Los Ángeles Azules anuncian su regreso al Auditorio Nacional en Mayo 2024!

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La leyenda de la cumbia mexicana, Los Ángeles Azules, regresa al Auditorio Nacional los días 24 y 25 de mayo de 2024, transformando el Coloso de Reforma en una pista de baile. La agrupación, originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, ha dejado una marca indeleble en la música con más de tres décadas de carrera, llevando la cumbia a escenarios internacionales.

Los boletos para este esperado evento estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 31 de enero a las 11:00 AM, mientras que la venta general comenzará el 1 de febrero a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional.

Además, Los Ángeles Azules han arrasado con 4 nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2024, destacando su impacto continuo en la escena musical. Entre las categorías se encuentran “La Mezcla Perfecta del Año”, “Canción del Año – Música Mexicana”, “Álbum del Año – Música Mexicana” y “Grupo o Dúo del Año – Música Mexicana”.

La legendaria agrupación ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, María Becerra, y su éxito “El amor de mi vida”. Con clásicos atemporales como “El listón de tu pelo”, “Amor a primera vista” y “Cómo te voy a olvidar”, Los Ángeles Azules prometen una noche inolvidable de cumbia y ritmo.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Los Ángeles Azules en el emblemático escenario del Auditorio Nacional. ¡Prepárate para bailar y disfrutar de la verdadera esencia de la cumbia mexicana!

Artículos relacionados

Respuestas