Lagg´s presenta mejores tés contra las alergias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Con la llegada de la primavera, también pueden aparecerse de nuevo las molestas alergias estacionales que afectan tanto a niños como a adultos, y esto se debe a que durante esta temporada existe la presencia de partículas de polen dispersas en el aire desencadenando todos los síntomas de un cuadro de alergia respiratoria, como pueden ser:

  • Picor en nariz y ojos
  • Ojos rojos y lagrimeo
  • Escurrimiento nasal
  • Estornudos
  • Congestión nasal sin otros síntomas de catarro
  • Dificultad respiratoria

Existen remedios de origen natural, de fácil acceso que pueden ayudarte con todos estos síntomas ya que por sus propiedades son la opción perfecta para combatir las alergias de una manera efectiva y deliciosa.

Un antihistamínico natural que bloquea la producción de histamina (compuesto orgánico involucrado en las respuestas locales del sistema inmunitario), lo puedes encontrar en el té verde de Lagg´s, ya que fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir los síntomas de la rinitis alérgica.

Otra increíble planta que te ayuda a aliviar la irritación de mucosas y ojos, además de ser antiinflamatoria, es la manzanilla y en los tés Lagg´s, puedes encontrar todas sus propiedades que te ayudarán también en el alivio de la congestión nasal, únicamente tienes que inhalar su olor por poco minutos.

En la línea de Bienestar Garganta Plus, se incluye entre sus ingredientes, eucalipto el cual es excelente para eliminar la mucosidad, y al juntarlo con limón, se vuelve un poderoso protector y limpiador de los pulmones, ya que si se agrega jengibre, que puede ser un auxiliar para las vías respiratorias, un antihistamínico y un antiinflamatorio natural, ideal para esta temporada donde las alergias incrementan. Además, esta raíz contiene vitamina C, siendo un gran aliado en contra de estas reacciones.

Puedes encontrar todas estas cualidades y aportaciones en los tés Lagg´s, el té de toda la vida y con más de 60 años en el mercado, ellos saben de calidad, sabor y tradición en cada sorbo. Ahora que ya conoces algunas de las deliciosas opciones, encuéntralos disponibles en Walmart, Soriana, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Mercado Libre y Amazon, así como en sus cuentas oficiales @laggsmx. Suma una taza de té Lagg´s a tus días y disfruta mucho más que una bebida, mientras mantienes las alergias de la temporada a raya.

Artículos relacionados

Respuestas