Kurt Geiger recibe la primavera

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 13 segundos

Para crear su colección más reciente, Kurt Geiger London se inspiró en dos espacios maravillosos: el mar, y particularmente los tonos pastel descoloridos por el sol con los que se asocia a las sirenas, así como los largos y divertidos veranos al sol. Y con esta paleta mermaid chic, la firma inglesa le dice adiós al frío del invierno y recibe una nueva y cálida estación.

“El color dicta la narrativa para Kurt Geiger SS24. Los pasteles teñidos se combinan con texturas serenas para hacer eco de la naturaleza sofisticada de la colección Quiet Sands. En contraste, Summer Nights sube la temperatura con una riqueza de color, estampados que se asemejan a las bulliciosas ciudades de verano y acentos de bronce que aportan glamour.” señala Rebecca Farrar-Hockley, directora creativa de la marca, sobre la nueva colección, que se divide en 2 partes.

Ambas son una invitación de Kurt Geiger a recibir la nueva temporada con estilo y un destello de color, por lo que te presentamos una serie de prendas que se convierten en un auténtico must have al momento de renovar tu guardarropa y lucir las tendencias más in de este 2024.

Esenciales para tu look

El modelo KENSINGTON DRENCH de esta nueva colección viene en un suave color buttermilk. Tienes muchas opciones para elegir: KENSINGTON BOSTON para la oficina, o el KENSINGTON DRAWSTRING con asa de cadena si buscas llevar tus esenciales. ¡Esta temporada también puedes agregar a tu guardarropa otros modelos!, incluyendo el TOTE y el SHOPPER. Por su parte, el estilo DRENCH negro clásico, ¡ahora tiene una mochila! Sin importar el tamaño de los bolsos, esta colección alberga todos los estilos para cada momento de la vida.

Para complementar al clásico bolso KENSINGTON, la firma creó una colección ornamental con un scarft print: esta temporada, es un motivo amarillo brillante con cadenas entrelazadas en un paisaje submarino envuelve una variedad de bolsos de mano, gorros, sandalias y trajes de baño, perfectos para cualquier destino.

En piezas como el bolso KENSINGTON, los cristales evocan el brillo del mar y son perfectos para salir de noche. Pero si buscas algo para el día el SOUTHBANK TOTE debuta en rafia, embellecido con un asa con un pañuelo entrelazado. ¡Y si buscas algo micro, también tiene opciones para ti! Combínalo con un sombrero de paja extragrande a juego.

Otro elemento que destaca en la colección es el detalle evil eye en los bolsos de playa. Elaborados con ingeniosas aplicaciones de cuerda, están decorados con adornos de coral bordados en tonos durazno y motivos extragrandes con acentos ondulados de rafia y joyas azules.

Las rayas también juegan un elemento principal en la colección: sus colores inspirados en las gelaterias italianas: pistache, azul marino, sorbete de durazno… estos matices se convierten en tonos statement entre las nuevas piezas de la temporada. Por ejemplo, el bolso de mano SHOREDITCH las adopta de manera audaz en colores únicos, con accesorios de cuero pequeños a juego. La estética de los caramelos se luce en muchas rayas de colores en el SOUTHBANK SHOPPER, los KENSINGTON CUPSOLE SNEAKER y la BEADED KENSINGTON BAG.

Colores y nuevas texturas

Los tonos pasteles se reinventan en nuevas texturas de gamuza a través de la nueva colección de bolsos KENSINGTON, contrastando con los tonos pasteles metálicos perlados en cuero que se asemejan al interior de una concha marina. Esto, también lo encuentras en el EAGLE MOCCASIN, que abraza tu pie como un suave guante, brindándole un toque de dulzura a tu outfit.

El vinilo está de vuelta por demanda popular, en el SOUTHBANK TOTE resurge con nuevas y emocionantes adiciones, ideales para los momentos junto a la piscina. También hace su aparición triunfante en las BELT BAGS y MICRO SOUTHBANK TOTES, donde viene en tonalidades pasteles y brillantes que se asemejan a accesorios de la muñeca Malibú.

Los detalles retro vienen en una explosión de remolinos coloridos satisfacen un estado de ánimo maximalista y los estampados psicodélicos estimulantes se apoderan del SOUTHBANK TOTE, el bolso KENSINGTON MICRO y la T-BAR KENSINGTON SANDAL.

Artículos relacionados

Respuestas