Kalimba es vinculado a proceso por abuso sexual

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El cantante Kalimba fue vinculado a proceso por un juez en México, tras la denuncia por presunto abuso sexual interpuesta por Melissa Galindo en su contra. Esto significa que la investigación continúa y que Kalimba deberá enfrentar un juicio para determinar su culpabilidad o inocencia.

Es importante destacar que la vinculación a proceso no significa que Kalimba sea culpable. La presunción de inocencia sigue vigente y será durante el juicio que se presentarán las pruebas y argumentos de ambas partes para que el juez o jurado determine la verdad de los hechos.

Kalimba podrá enfrentar el proceso en libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos. La defensa del cantante ha reiterado su inocencia y ha expresado su confianza en que se demostrará durante el juicio.

Este caso ha generado gran interés y polémica en la opinión pública mexicana. Es importante recordar que todas las personas tienen derecho a un juicio justo y que la responsabilidad de Kalimba deberá determinarse únicamente a través de los canales legales.

Artículos relacionados

Respuestas