Es Dulce María primera mexicana en Portada de Rolling Stone Brasil

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Dulce María, la talentosa cantante mexicana, ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al convertirse en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone Brasil. La edición, publicada recientemente, ha sido aclamada por sus seguidores, quienes la describen como “sensual y empoderada”. Con este logro, Dulce María se convierte en la primera mexicana en adornar la portada de esta influyente revista de música.

En una entrevista exclusiva dentro de la revista, Dulce María compartió sus emociones acerca del cariño que ha recibido del público durante su gira con el grupo RBD. Esta gira ha sido un rotundo éxito con más de 65 conciertos agotados en Estados Unidos, Colombia, México y Brasil. El regreso triunfal de RBD, el grupo pop latino más grande de la historia, es una celebración de la música que ha dejado huella en generaciones pasadas y sigue haciéndolo.

Dulce María también reveló que está trabajando en una canción especial titulada “Gracias”, que simboliza el cierre de este capítulo en su carrera. Según la cantante, “Gracias” puede interpretarse de múltiples maneras y le permite conectarse de manera única con sus experiencias de vida, su crecimiento y otras experiencias significativas.

Un punto culminante del espectáculo durante la gira ha sido la interpretación de “No pares”, una canción que ganó premios y consolidó la voz de Dulce María entre los fanáticos. Su actuación en vivo ha impresionado a audiencias de todas las ciudades, especialmente por su sorprendente extensión vocal, lo que le ha valido ovaciones de pie al final de cada presentación.

Dulce María expresó su gratitud por el entusiasmo de la generación Rebelde y las nuevas generaciones que se están uniendo a la música del grupo después de 15 años. Para ella, este éxito refleja un regreso a los fenómenos musicales de los años 2000 y demuestra que “el pop no ha muerto”. En su opinión, este momento es un “oasis” en medio de la escena musical actual, dominada por géneros como el urbano y el regional.

Dulce María sigue cosechando éxitos y emocionando a sus seguidores con su música y su energía en el escenario, y su aparición en la portada de Rolling Stone Brasil es un testimonio de su relevancia continua en la industria musical.

Artículos relacionados

Respuestas