Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Palacio de Hierro abre sus puertas a la Casa Armida y Elisheva & Constance

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

Consolidados como la casa de diseño más emblemática de San Miguel de Allende y encabezados por la Arq. Bárbara López Vie, Directora de Elisheva & Constance y el Arq. Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida, estos dos creadores han sabido integrar bajo un solo techo,  dos mundos creativos que los han hecho ser favoritos en la moda y el interiorismo tanto a nivel nacional como internacional, a través de fabulosas colecciones que se muestran en el nuevo espacio que comparten en El Palacio de Hierro Polanco.

En una noche fantástica, durante el corte del listón inaugural y acompañados por Directivos del Palacio de Hierro: Jean Charles Cazenave, Director Hogar de EPH, Luis Miguel Moreno, Director de Comunicación y Trade MKT de EPH , Roberta Cortina, Gerente de Compras Hogar EPH y Casa Palacio, María Martha Agraz, Gerente de Relaciones Públicas EPH Polanco, por mencionar algunos y contando con la presencia de la hermosa actriz Grettell Valdez, el Arquitecto Luis Fabián Flores, afirmó: “Desde hace un par de años, la familia Palacio de Hierro dio la bienvenida a la marca Casa Armida, participando en sus principales sucursales de la Ciudad de México y de la Ciudad de Querétaro. Ahí comenzamos a ofrecer una experiencia única e irrepetible en cada uno de nuestros espacios, misma que nos honramos en extender a través de esta invitación para inaugurar el más grande de nuestros showrooms de la Ciudad de México.

Es así, como seguidores de ambas marcas, medios de comunicación, amantes del interiorismo y la moda, contemplaron un magno espacio donde las diversas creaciones en oro brillaron, creando un ambiente inigualable.

Provenientes de Ciudad Juárez y con un gran amor al arte, a la arquitectura y al diseño; Bárbara y Luis Fabián eligieron a San Miguel de Allende como su hogar por dos principales razones; la primera: la mano de obra especializada en producción artesanal, que en palabras de Luis Fabián: “Es la mejor de México”. Y la segunda: por su estratégica ubicación geográfica, al ser considerada como el “ombligo del país” y sus importantes conexiones.

“Todas nuestras piezas son fabricadas en México y se manufacturan en los talleres que se tienen localmente con manos orgullosamente mexicanas: estos talentosos artesanos que no solo dominan una técnica o material, sino que son verdaderos maestros en el manejo de la cerámica, el metal, la madera, la piedra, los textiles y fibras por mencionar algunos”, agrega el Arquitecto Flores.

Lo más importante para Casa Armida y Elisheva & Constance es la calidad, el alto grado de fabricación, y el sentido de orgullo en apoyar al talento mexicano, así como su originalidad y perfección en cada una de las piezas elaboradas.

La Arquitecta López Vie nos habla sobre la joyería presentada esta noche: “Las piezas de Elisheva & Constance forman parte de una exclusiva colección donde se integraron cristales facetados de calidad suprema. Lo cual complementa de una manera perfecta todas las piezas de otras colecciones de la marca, que siempre han tenido el plano dorado como línea conductora, y ahora, jugando con diversos materiales y tonalidades que hace que tengamos nuevas piezas únicas, debido a que ninguna piedra es igual a otra por naturaleza”. Bárbara nunca ha querido retirar ninguna colección, debido a que le apasiona más el concepto de sumar, perseverar, construir e innovar a través del tiempo.

Cada espacio de Casa Armida, define su identidad: una empresa irreverente, audaz y con el valor de desarrollas sus propias iniciativas de diseño. Siendo estos algunos de los preceptos del código que prevalece al crear cientos de artículos en piedra, mármol, madera, bronce, papel, pintura, fotografía y más.

Finalmente, Luis Fabián agregó: “Cada proceso por el cual atraviesan todas nuestras piezas, es hecho a mano: con la dedicación, el detalle y el expertise que esto implica. Dejando fuera la producción en masa y enfocándonos en crear una estrategia on-demand, para reflejar nuestro espíritu único e irrepetible “.

Cabe destacar que los showrooms de Casa Armida se encuentran ubicados en las ciudades de San Miguel de Allende, Querétaro y Mérida. Participando ahora en el emblemático Palacio de Hierro Polanco, de la Ciudad de México.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *