Despega Los Cabos hacia Europa con nueva ruta directa desde Fráncfort

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El gobierno de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos anuncian una emocionante conexión aérea con Fráncfort, Alemania. Esta nueva ruta, operada por Cóndor Flugdienst, iniciará operaciones en noviembre, fortaleciendo el turismo internacional hacia uno de los destinos más destacados de México.

Con dos vuelos regulares cada semana de noviembre a abril, esta ruta tiene como objetivo atraer a más de 16,000 turistas alemanes al año, ampliando la diversidad de visitantes que disfrutarán de las maravillas de Los Cabos. Además, se espera una importante derrama económica para la región, consolidando a Alemania como el tercer mercado internacional más relevante para este destino.

La colaboración entre el sector público y privado ha sido fundamental para hacer posible esta iniciativa, que marca un hito en la conectividad aérea de Los Cabos. Esta nueva ruta no solo refuerza la posición de Los Cabos como un destino de clase mundial, sino que también promueve la llegada de un turismo más inclusivo y diverso.

Con esta emocionante noticia, Los Cabos continúa su ascenso como uno de los destinos turísticos más vibrantes y atractivos de México, ofreciendo experiencias únicas que combinan naturaleza, cultura y lujo. ¡Prepárate para descubrir todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer desde Europa!

Artículos relacionados

Respuestas