Desmiente AMLO censura en medios tras salida de Azucena Uresti

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

En su conferencia matutina del 22 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó la salida de la periodista Azucena Uresti de Milenio. Ante las especulaciones sobre posibles circunstancias especiales, el mandatario aseguró que no existe ninguna situación particular en los medios y que se garantiza la libertad a todos.

López Obrador cuestionó la interpretación de Uresti y la posibilidad de que la periodista haya mencionado circunstancias especiales de forma malintencionada. Afirmó que, aunque no sabe si lo hizo de buena o mala fe, sus declaraciones desataron mensajes sobre censura.

El presidente destacó la naturaleza del ambiente actual y mencionó el caso del expresidente Felipe Calderón, quien rectificó sus comentarios sobre la supuesta “expulsión” de Uresti de Milenio. López Obrador instó a comprender las circunstancias y no dejarse llevar por interpretaciones erróneas.

En resumen, la postura del presidente López Obrador respecto a la salida de Azucena Uresti, este fin de semana, es desmintir la existencia de censura en los medios y enfatizando la importancia de entender las circunstancias reales.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas