Descubre los 3 Imprescindibles en Calzado para Brillar en el 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El 2024 llega con novedades en el mundo de la moda, y el calzado se presenta como la pieza clave para elevar tu estilo. Descubre con los expertos en tendencias de ALDO los 3 tipos de calzado que serán imprescindibles en los primeros meses del año.

“Menos es más” – Minimalismo en su máximo esplendor:

Este año, la tendencia “menos es más” se refleja en las sandalias, con o sin tacón, que brillan con colores vibrantes e incrustaciones atrevidas. Ya no solo para ocasiones elegantes, estas sandalias se han convertido en un nuevo clásico, perfectas para looks urbanos o para acompañar un vestido. Explora estilos como las Betta en blanco o las Marysol en azul con tacón alto para estar a la moda con elegancia.

Desde el “viejo oeste” hasta tu clóset:

Las botas siguen siendo protagonistas, especialmente durante la temporada de festivales de música en México. Un toque western puede darle un giro alternativo y atemporal a tu outfit. Las Nevada en negro ofrecen un corte cómodo pero vanguardista, perfecto para destacar en cualquier ocasión.

“Off duty”, pero siempre contigo:

Los tenis han evolucionado de ser el complemento cómodo a convertirse en un must para toda fashionista. Este año, los sneakers en tonos neutros, como los Retroact, destacan con la moda old money que continúa su influencia desde el 2023. Aporta sofisticación a tu outfit con estos tenis versátiles y estilosos.

Así como la moda se adapta a nuestro estilo de vida, ALDO presenta calzado dinámico que se puede usar durante todo el día. Con la tecnología Pillow Walk de ALDO, ya sea sandalias, botas o tenis, garantiza comodidad sin sacrificar estilo. Brilla esta temporada con los zapatos más cómodos, eligiendo informadamente tu look.


Acerca de ALDO:


Fundada en 1972, ALDO ofrece moda accesible y de calidad. Mantente en tendencia con los estilos de temporada y el lujo a precios asequibles. Obtén más información en www.aldogroup.com y www.aldoshoes.com.

Artículos relacionados

Respuestas