Descubre San Valentín con SHEGLAM

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

En esta temporada de amor y amistad, SHEGLAM presenta una colección exclusiva para que deslumbres en San Valentín y es que el amor más importante es el propio y no existe mejor regalo que consentirte y verte increíble.

Y una marca que nos regala múltiples herramientas para lucir increíble es Sheglam y es de las primeras que lanza una línea para vernos super coquette no solamente en febrero, sino todos los días.

Desde el sonrojo natural del Color Bloom Liquid Blush hasta la seducción de la All-In-One Volume & Length Mascara, cada producto está diseñado para realzar tu belleza y dejar una impresión inolvidable en cualquier cita romántica.

Sin más preámbulos les presentamos la Colección para que sepan de qué se trata y vayan por todos los productos.

Color Bloom Liquid Blush:

Luce un sonrojado natural con este rubor líquido en una amplia gama de tonos. Su fórmula de alta duración garantiza un look romántico que te acompañará durante todo el día.

All-In-One Volume & Length Mascara:

Conquista con una mirada seductora gracias a esta máscara a prueba de agua y libre de grumos. Transforma tu mirada por completo para impresionar en cualquier cita romántica.

Jelly Wow Hydrating Lip Oil:

Infundido con extracto de fresa antioxidante, este aceite para labios es el aliado perfecto contra la resequedad. Su fórmula no-pegajosa, de alto brillo y larga duración dejará tus labios listos para cualquier encuentro especial.

Pout-Perfect Shine Lip Plumper:

Disfruta de unos labios brillantes y jugosos con esta barra de brillo de alta pigmentación. Perfecta para llevar a todas partes, garantizando cumplidos constantes.

Insta-Ready Face & Under Eye Setting Powder Duo:

Para un maquillaje a prueba de todo, este dúo ofrece un polvo compacto sedoso para sellar el corrector y un polvo suelto absorbente para mantener tu rostro fresco. El tono Bubblegum añade un toque romántico a tu maquillaje.

Go Go Glow Highlighting Body Mist:

Prepárate para verte irresistible con este spray enriquecido con polvos nacarados. Úsalo en rostro, cabello, cuerpo o ropa para atraer todas las miradas y destacar en cada temporada.

Luego de conocer estos elementos que te harán brillar en cada temporada, ahora haz de cada encuentro una experiencia inolvidable.

Recuerda que el maquillaje es algo que te acompaña todos los días y es valios comprar productos de calidad que no dañen tu piel, así que recuerda que SHEGLAM es una reconocida marca de belleza que ha ganado popularidad por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles.

Con un enfoque en la innovación y la tendencia, SHEGLAM se ha convertido en una elección favorita para aquellos que buscan destacar en cada ocasión. Sus productos no solo buscan embellecer, sino también empoderar a quienes los usan.

Te puede interesar

  • Reebok ​fortalece su presencia en CDMX
    Se trata de una Pop-Up Store ubicada en el centro comercial Palacio de Hierro Santa Fe, la cual tendrá las colecciones más novedosas de la marca, principalmente enfocadas a entrenamiento y running.
  • Elizabeth Catlett y Francisco Mora, en el Munae
    En el conversatorio participarán Coral Revueltas, Juan Mora Catlett y Arturo Rodríguez Döring; miércoles 24 de abril a las 18:30 hrs.
  • Sabías que todos se fijan en tu boca al conocerte
    En la actualidad en dónde la imagen cobra gran relevancia, la primera impresión se ha convertido en una moneda de oro, lo que hace que la belleza y el cuidado personal sean ingredientes esenciales en nuestra receta para el éxito.

Artículos relacionados

Respuestas