Coca-Cola presenta Foodmarks

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura, desde películas hasta música y más. Hoy la marca presenta en nuestro país los Foodmarks, aquellos lugares que representan los nuevos “monumentos de comida” en México, inspirados en momentos icónicos creados con la verdadera magia de Coca-Cola.

“Los Foodmarks son lugares especiales donde se mezclan tres ingredientes fundamentales: una buena compañía, buena comida y una Coca-Cola fría. En México la cocina es legendaria, es símbolo de identidad y además representa un vínculo generacional entre las familias. Por esta razón seleccionamos dos lugares icónicos para nuestra campaña a nivel nacional” comentó Pedro Abbondanza, director de Marketing de Coca-Cola México.

Los consumidores en México podrán vivir la experiencia Foodmarks en dos espacios tradicionales dela gastronomía mexicana: La Pozolería Poctzín en la CDMX de la mano de los Ángeles Azules y los tacos Popo´s en Monterrey Nuevo León con el dúo mexicano Jesse & Joy.

Estos lugares son la representación de las tradiciones alrededor de dos de los platillos icónicos dela cultura mexicana: el pozole y los tacos. Son esos lugares que cuentan con historia, tradición y sazón; visitados por familias para disfrutar de un buen y gran ambiente durante su estancia mientras Coca-Cola es el ingrediente imperdible de los mexicanos.

La campaña para esta ocasión en la CDMX trae consigo un par de actividades únicas y dirigidas al consumidor dentro de la Pozolería Poctzín. Distintas familias, seleccionadas a través de las redes sociales de Coca-Cola, podrán cantar con Los Ángeles Azules en una sesión de Karaoke durante la presentación del evento este 13 de marzo. Además de esta convivencia Coca-Cola compartió de manera exclusiva una campaña de fotografías con Inteligencia Artificial que presentaron al usuario como si fura parte de la agrupación.

En Monterrey el Foodmark seleccionado es la Taquería Los Popo´s, un restaurante icónico en la ciudad que se fundó en 1981. Ubicado en uno de los barrios tradicionales de la ciudad, y con varias sucursales a lo largo del territorio regio, cuenta con un menú de comida que impacta a sus comensales. Desde los tacos de asada, trompo, frijoles charros y papa asada es el lugar perfecto para crear un instante lleno de música, el amor por los tacos y el refrescante sabor de una Coca-Cola helada.

Para conocer más de la iniciativa en México y a nivel global puedes explorar y conocer los Foodmarks de todo el mundo a través de un mapa interactivo en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/ creado por Time Out como parte de esta campaña sin precedentes.

Artículos relacionados

Respuestas