Celebra con Estilo: ¡Vuelve la Edición Limitada “Modelo Noche Especial”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Este año, la exclusiva “Modelo Noche Especial” está de vuelta en lata, solo en OXXO.

En un anuncio que alegrará a los amantes de la buena cerveza, la icónica “Modelo Noche Especial” regresa este fin de año con su edición limitada, la cual busca convertirse en el catalizador de los momentos más especiales durante una de las temporadas más importantes para los mexicanos.

A siete años de su lanzamiento, esta Red Lager de la familia Cerveza Modelo presenta una novedad que seguramente conquistará a sus seguidores: un nuevo formato en lata de edición limitada, exclusivamente disponible en las tiendas OXXO. Esta iniciativa llega bajo el lema “Un placer muy especial”, destacando la magia de hacer y recibir regalos, convirtiendo a Modelo Noche Especial en el motivo principal para brindar durante esta época festiva.

Transformando Momentos Especiales:

Con el propósito de acompañar a las familias mexicanas en la celebración del cierre del 2023, Modelo Noche Especial se presenta como el complemento perfecto para convertir esta temporada en algo excepcional. La Red Lager, con su característico color ligeramente rojizo y su aroma leñoso y afrutado, se ha convertido en un ícono de la temporada navideña en los últimos siete años.

Innovación en Presentación:

Este año, la cerveza lanza una campaña centrada en la experiencia única de hacer y recibir regalos, destacando el papel icónico que envuelve los obsequios. Para añadir más emoción, Modelo Noche Especial suma a su clásica botella de vidrio una presentación en lata con diseño de edición limitada, en celebración de los 45 años de OXXO. ¡Una joya que solo podrás encontrar en las más de 18,000 tiendas de autoservicio!

En palabras de Mariana Cuellar, Directora del Portafolio Premium Brands Grupo Modelo, “Modelo Noche Especial ha sido la compañera perfecta para cerrar el año, y este 2023 no será la excepción. En la mesa habrá cientos de motivos para brindar y celebrar el paso de un año próspero, y es un honor para nosotros ser parte de esos momentos que se convertirán en los mejores regalos de esta temporada”.

Experiencia Única al Paladar:

Además de sorprender con su sabor sutil y refrescante, Modelo Noche Especial se convierte en el complemento perfecto para las cenas navideñas con sus sabores únicos y maltas tostadas. Desde pavo hasta pastas y ensaladas, esta cerveza ofrece una experiencia culinaria única que acompañará las celebraciones de las fiestas decembrinas.

Celebra el cierre del año con la elegancia y el sabor distintivo de Modelo Noche Especial. ¡Encuentra la edición limitada en tu OXXO más cercano y haz de cada brindis un momento inolvidable! ¡Salud y felices fiestas!

Artículos relacionados

Respuestas