Cancelan a Dani Flow por críticas a feministas y comentarios sobre Nath Campos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El reggaetonero Dani Flow se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, pero esta vez no por su música pegajosa. Durante una reciente entrevista con el creador de contenido Charlygalleta, Flow lanzó comentarios despectivos hacia las mujeres y expresó su desprecio hacia las feministas, desatando una ola de críticas en redes sociales.

La polémica se desencadenó cuando se abordó el caso de Nath Campos y Rix, el youtuber acusado de abuso sexual por la influencer. Flow, conocido también como “El Rey Del Morbo”, calificó como una “pendejada” la pena impuesta a Rix y manifestó su desagrado hacia las mujeres que participan en protestas.

Sus palabras exactas fueron: “Me cagan esas morras… esas y las que salen a rayar sus pendejadas a la calle, las dos. Esas ni rucas se deberían de llamar”, refiriéndose a las feministas. Estos comentarios provocaron la furia de los internautas, quienes han pedido la cancelación del artista en diversas plataformas.

Aunque la entrevista tuvo lugar hace un año, recientemente resurgió en la red social X, generando una avalancha de críticas y reacciones. Dani Flow defendió a Rix, criticando a la comunidad de youtubers por darle la espalda al acusado, lo que intensificó aún más la controversia.

A pesar de la indignación generada, Dani Flow continúa lanzando nueva música, presentando su más reciente sencillo titulado “Ten” el pasado viernes. Además, tiene una presentación programada en el Auditorio Telmex el 15 de marzo, donde se espera la presencia especial de Yerimua.

La polémica en torno a los comentarios de Dani Flow subraya la importancia del diálogo sobre el respeto y la igualdad de género en la sociedad actual. La reacción de los internautas destaca la necesidad de abordar estos temas con sensibilidad y conciencia, especialmente en el mundo del entretenimiento, donde las figuras públicas tienen un impacto significativo en la opinión pública. La controversia también resalta la importancia de mantener un debate abierto sobre estos temas, promoviendo la conciencia y la reflexión en la sociedad.

Artículos relacionados

Las claves del nuevo marketing de influencers

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios accionables para las marcas.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

Respuestas