Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Apoyan compositores consagrados a nuevas promesas en “Song Camp 2023 Guadalajara”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Este año “Song Camp 2023”  se convertirá en la sede del encuentro entre compositores consagrados y personas que estén dispuestas a dedicar su vida a la composición, la ciudad de Guadalajara será la sede de un encuentro creativo donde la comunicación y retroalimentación.

En este magno evento los nóveles compositores podrán tener intercambio de ideas con figuras ya consagradas en este arte, quienes además impartirán pláticas con consejos prácticos e incluso desarrollarán coautorías, rematando con una gran bohemia.

“Song Camp 2023”  es la oportunidad de aprender a componer canciones o mejorar las que ya tienes, con la asesoría de un grupo de ocho compositores destacados de la actualidad, cuyos temas han sido interpretados por grandes artistas.

El panel completo de “coaches” que participarán está integrado por Paco Paniagua, Darío Quezada, Renee, Gustavo Adolfo González Gurrola,  Meño Segovia, Raúl Enrique De la Mora, Iván Díaz y Rafael Mendoza, todos autores de altísimo nivel cuyas canciones han sido auténticos hits.

CONOCE A CADA COMPOSITOR-COACH:

  • DARÍO QUEZADA: Autor de éxitos interpretados por Julio Preciado, Sergio Vega, Ninel Conde, Francisco Elizalde y Banda Cuisillos, entre muchos otros. Entre sus hits se encuentran los temas A veces lloro y Ya no me mires así.
  • RENEE: Representa a la nueva generación de cantautoras, ha logrado crear un estilo fresco e innovador que está arrasando con el público joven. ⁠ Entre sus éxitos radiales se encuentran los temas Nunca tristes, Algo bien y Demasiado.
  • RAÚL ENRIQUE DE LA MORA: Autor de éxitos como Vete ya, interpretada por Valentín Elizalde y Aunque no sea conmigo en la voz de Julio Preciado.
  • RAFAEL MENDOZA: El cantautor mexicano más versátil de las últimas décadas; el Maestro Mendoza tiene 35 años de trayectoria, 10 discos grabados y es autor de éxitos como No sé cómo irme  y ¿Quién parará esta locura?, entre otros.
  • PACO PANIAGUA: Gran compositor chiapaneco creador de éxitos como Que Me Digan Loco, Quién Te Dio Permiso, La Patrona y Número Equivocado.
  • GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ GURROLA: Autor de éxitos de Banda El Recodo como Te ofrezco un corazón.
  • IVÁN DÍAZ: Talentoso músico, compositor, arreglista y productor, autor de éxitos como Chiquita bonita e Historia sin fin. Ha sido guitarrista, vocalista, arreglista y compositor en Banda Cuisillos y Banda Machos.
  • MEÑO SEGOVIA: Compositor de temas que han sido muy populares y éxitos rotundos como En esta vida no se pudo y Préstame a mi padre.

⁠¿DÓNDE?

Hotel Holiday Inn Select, ubicado en Av. Niños Héroes 3089. Col. Jardines de Los Arcos, Guadalajara, Jalisco.

¿CUÁNDO?

21 de abril 2023

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *