Refréscate en primavera con un “Blonde”

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Hay quienes aman y quienes odian la primavera, debido a que su llegada es igual a la llegada de un calor intenso, pero también llega con ella colores, frescura y naturalidad, elementos que son el pretexto ideal para compartir con familia y amigos tardes soleadas.

Cuando estas rodeado de tus amigos, siempre puedes brillar ofreciéndoles una bebida refrescante y única como tú, por ello Johnnie Walker Blonde, el whisky hecho para mezclarse, nos compartió la receta de su coctel insignia, el original ‘Blonde’, y nosotros te la compartimos.

“Blonde

1.  Llena un vaso con mucho hielo

2.  Agregan 40 ml de JW Blonde (equivalente a un trago estándar)

3. Vierte 120 ml de soda de limón sin azúcar

4. Decora con una rodaja de naranja

Tip Extra

Se puede agregar a tu Blonde una paleta helada de limón para darle un toque diferente.

Alternativa

Con todos los ingredientes anteriores y mucho hielo en una licuadora, también se puede crear un ‘Blonde Slushie’, perfecto para compartir con tus seres queridos.

Conoce esta nueva versión de Johnnie Walker que ha sido diseñada para crear una sincronía única y es la base perfecta para mezclarse, ya que su intenso sabor cobra vida bajo el sol.

Recuerda que Johnnie Walker Blonde se disfruta mejor con moderación, tanto en la tarde, como en esos momentos de conexión.

Artículos relacionados

Smirnoff presenta deliciosos cocteles

Si estás buscando algo diferente, te presentamos algunos cocteles con tres integrantes de la familia Smirnoff, incluyendo la propuesta con su sabor original, el de sabor picosito con tamarindo que cambió la categoría o el nuevo integrante que combina la jugosidad de la guayaba con jengibre.