Este Blue Monday cambia el ánimo

Este Blue Monday cambia el ánimo

Se dice que hoy es el día más triste del año, así es, el llamado #BlueMonday llegó, de acuerdo con el psicólogo británico Cliff Arnall, entre la cuesta de enero, los propósitos no cumplidos y el clima invernal, entre otros factores, algunas personas tienen sentimientos negativos a flor de piel en este día.

Pero cómo darle la vuelta a este día “triste”,  pues rodeado de amigos y para ello se unen Cerveza Minerva en conjunto con Beerhouse, lanzaron hoy una iniciativa para convertir el “Blue Monday” en un momento para olvidarse de la rutina, de los pensamientos negativos y convertirlo en un día feliz para celebrar y relajarse con la gente cercana.

Si tu lunes no comenzó bien, es momento de preparar la hielera y prestar atención, este lunes 20 de enero, Beerhouse estará vendiendo sixes de Cerveza Minerva a solo $6.00 pesos con envío ya incluido.

Así que ya saben, Cerveza Minerva y Beerhouse quieren hacer de tú “Blue Monday” el más feliz. Aprovechen esta iniciativa y compartan momentos de calidad con la familia o amigos, eso sí siempre con moderación y sin olvidar tomar un vaso de agua por cada vaso de cerveza; igualmente, siempre vigilar que los menores de edad no consuman ni una gota de alcohol y recordar no mezclar alcohol y volante.