Ofrecen “Vaquitas de Alpura” gran sabor y aventura

Llegan a tu refrigerador Muuki, Muuck y Muu  quienes estarán cerca de todos a través de una app en la que te acompañarán a vivir aventuras lácteas,  la creación de estos personajes le pone nuevo interés a estos productos creados para los más pequeños de casa.

En su afán por innovar y mantenerse al día, la empresa Alpura, creo a los siguientes amigos de los niños:

Muuki : Inteligente, veloz y especialista en el sabor fresa.

Muuck : Fuerte, resistente, un guardián de gran corazón sabor vainilla.

Muu : El capitán del equipo sabor chocolate, un experto piloto.

Juntos viajan por toda la galaxia en busca de la más poderosa fuente de energía, la mejor leche de sabor.

Así es como alpura, se aventura en personajes propios de la marca para darle mayor dinamismo a sus leches de sabor, además de un nuevo envase Tetra Crystal que permitirá gozar de grandes beneficios:

  • Su diseño en forma de cristal permite que las manos del pequeño se adapten perfectamente a la estructura del envase, lo que lo hace más ergonómico
  • El popote ahora se insertará al centro con la finalidad de evitar derrames y permitir a los niños puedan disfrutar hasta la última gota de su leche preferida

Las “Vaquitas de Alpura” ahora conjugan  perfectamente diseño, sabor y diversión, son un producto que cuenta con 20 vitaminas y minerales para un desarrollo saludable. Incluye un alto contenido de proteína que ayuda a mantener un índice glucémico bajo, pieza clave para controlar la cantidad de azúcar en la sangre.

Las leches de sabor Alpura son las que tienen el menor contenido de sodio en el mercado, lo cual ayuda a mantener una alimentación, también es un lácteo con azúcar reducida, para combatir la obesidad infantil.

Descubre la APP Alpura 

La tecnología, la diversión y la nutrición son elementos que se unen con las “Vaquitas Alpuras”, la aventura digital se traduce en la “App Vaquitas” que une la realidad aumentada y los videojuegos para aprender de una forma didáctica, deliciosa y nutritiva; además descubrirán una nueva galaxia acompañados de Muuki, Muuck y Muu. Es importante mencionar que la aplicación se puede descargar totalmente gratis en formato Android e iOS y no admite compras en línea, para tranquilidad de los padres de familia.

Descarga

  1. Descarga la App en http://vaquitasalpura.com/aventuralactea
  2. Escanea la parte frontal del envase de tu sabor favorito de Vaquitas alpura o los tres sabores al mismo tiempo.

 

Para que los más pequeños de casa se familiaricen con “Vaquitas Alpura” tenemos 5 kits con lechitas de Fresa, Vainilla y Chocolate solamente tienes que:

  1. Decirnos el nombre de las “Vaquitas Alpura”
  2. Descargar la App
  3. Mandarnos ScreenShot de la app en funcionamiento.
  4. Manda todo a agenciaelbrunch@com