Celebra Aladdín 500 representaciones y se prepara para los últimos vuelos de la alfombra

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El musical Aladdín se ha convertido en un favorito del teatro musical, que cuenta con el respaldo de Disney, Ocesa y de la calidad teatral que el talento nacional aporta dejando sorprendido a todo el que asiste a disfrutar de la magia, música, actuaciones y efectos especiales que hacen de este musical un espectáculo único.

La obra que estrenó en noviembre de 2021 ha superado toda expectativa para el público si bien todo el elenco es impresionante y demuestra que ponen todo el corazón en cada función sin duda la conexión que ha logrado la princesa “Jazmín” (Irma Flores), “Aladdín” (Rodney Ingram),pero muy en especial “El Genio” son la clave de la lluvia de aplausos que llega al final de cada función.

No es poco mérito para la producción lograr superar la caída de los telones por la pandemia, pero lo han hecho de forma grande llegando a celebrar ya 500 representaciones a lo largo de un año y medio de estar en cartelera.

La placa de tan especial función fue develada por la cantante María José, quien reconoció el trabajo artístico y de producción, así como el honor de estar en tan especial noche para la compañía.

La noche de celebración fue el marco perfecto para que el productor teatral Morris Gilbert anunciara que la temporada de Aladdín está por llegar a su fin, siendo el próximo 16 de abril de 2023 la última noche en que la alfombra levantará el vuelo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de 🅝🅐🅢🅗 🅥🅘🅐🅙🅔🅡🅐 🅜🅔🅧🅘🅒🅐🅝🅐 (@nashviajeramexicana)

Artículos relacionados