Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Celebrará Allison 20 años de carrera con show 360° en el Palacio de los Deportes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Una de las agrupaciones más importantes de la escena del rock latinoamericano, Allison, seguirá haciendo historia, esta vez al dar su primer concierto 360° en el mítico Palacio de los Deportes el 16 de diciembre.

Recordemos que Allison se ha quedado con ganas de más cariño de sus seguidores luego de su presentación en el pasado Vive Latino a inicios de este año, y después de anunciar su aparición en el festival Pulso GNP en octubre, la banda de rock festejará a lo grande sus dos décadas de carrera en la CDMX.

Tengamos presente que esta será la primera ocasión que Allison toque en el Palacio de los Deportes como acto estelar. La última vez lo hizo como banda telonera del festejo de XV Aniversario de Pxndx.

El show de celebración de 20 años de trayectoria contará con un recorrido por todos sus éxitos como “Frágil” y “Aquí”, Allison se ha convertido en una figura prominente de la escena latina, su energía y fuerza dinámica sobre el escenario es el sello que hace que la agrupación haya pensado en un show que marque un antes y un después para sus seguidores.

Hace algunos meses Allison presentó su más reciente sencillo, “Gracias por la Herida”, una explosiva rola que sus fans recibieron con los brazos abiertos y con muchas ganas de corearla en vivo. El videoclip oficial tiene más de 368 mil visualizaciones en YouTube.

A punto de comenzar una extensa gira para festejar su XX Aniversario alrededor de Latinoamérica y los Estados Unidos, Erik, Fear, Alfie y Diego están listos para ofrecer a sus fans de Ciudad de México el festejo más grande de su carrera: su primer concierto con experiencia 360° en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de mayo por Ticketmaster.

Este jueves 24 de mayo a las 11 horas comenzará la preventa exclusiva Citibanamex y la venta general para este show será a partir del viernes 25 de mayo a las 11 AM.