Abre sus puertas “La Bikina” Polanco

La zona de Polanco se caracteriza cada día más por sus espacios de distracción con gran estilo gastronómico y de distracción, para enriquecer la zona llega “La Bikina” un exclusivo restaurante cuya coctelería y gastronomía se volverán un referente de la zona.

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Con una fiesta espectacular abrió sus puertas “La Bikina” Polanco, un restaurante cuyo éxito sin duda radicará en el twist que le dan a platillos que conocemos en la gastronomía nacional, así como en la diversidad de su barra de bebidas que sin duda será un atractivo para los amantes de lugares con estilo y una oferta perfecta para paladares exigentes.

La apertura contó con la presencia de más de 150 invitados entre los que hubo socialités, influencers y por supuesto los socios y dueños del lugar Any Weber y Omar Quezada.

La fiesta contó con los elementos perfectos para que los invitados vivieran la esencia del lugar que es un tributo a la gastronomía mexicana, la base de la coctelería para esta velada no pudo ser otra, así que entre cocteles hechos con mezcal, bocadillos con el sabor a México y música de Dj, se vivió una velada inigualable.

La zona de Polanco se caracteriza

Alrededor de las 10:30 los bocadillos comenzaron a salir, mini versiones de los platos que servirán en el lugar, para deleitar el paladar de los más de 150 invitados que asistieron. En punto de las 11:30 se escuchó la canción “La Bikina” de Luis Miguel, que dio por inaugurada este concepto en el corazón de Polanco que busca que la gente conozca y disfrute platillos mexicanos de manera elegante pero sin presunción.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche.

La Bikina se encuentra en Hegel 406, esq. Masaryk, Polanco. 

💜 Diabetes