Celebra Amway 27 años de cuidar al medio ambiente

Celebra Amway 27 años de cuidar al medio ambiente

Celebra Amway 27 años de cuidar al medio ambiente

La llegada de Amway a México, no sucedió de forma masiva, en sus inicios comercializaba principalmente “LOC” , un Limpiador Multiusos, los detergentes SA8 y el lava trastes Dish Drops, una serie de productos biodegradables y amigables con el medio ambiente de la marca Amway Home.

Del origen de Amway en Ada, Michigan en 1959, al día de hoy,  el portafolio de productos ha llegado a sumar más de 160 productos en las categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado personal y por supuesto, el Cuidado y Tecnología del hogar, todos y cada uno de sus productos siempre con los altos estándares de calidad y lo más importante, sin afectar al medio ambiente.

 

LOC™ Limpiador Multiusos de Amway Home

 

Limpiador versátil, efectivo y seguro, se puede aplicar a cualquier superficie lavable.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales como el aceite de coco.

 

Dish Drops™ Lavaplatos Líquido Concentrado de Amway Home

Detergente líquido que deja los platos brillantes con tan sólo una gota. Su fórmula concentrada corta la grasa y los residuos o manchas de alimentos

Contiene aloe vera, por lo que es suave con la piel, al mismo tiempo de controlar el olor del drenaje.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales como el aceite de coco.

 

SA8™ Detergente Líquido Concentrado para Ropa de Amway Home

 

Detergente líquido para todos los tipos de telas y máquinas de lavado. Efectivo a cualquier temperatura de agua, ya que se disuelve fácilmente.

Elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa; mantiene los colores y blancos brillantes y evita que la ropa de color negro se decolore.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales, usa bioenzimas y ablandador de agua natural.

 

En Agencia Brunch estamos de fiesta y en comunión con Amway tenemos 5 kits de Amway para nuestros lectores, para que vivan al experiencia de usar los productos estrellas de la marca, para ganar uno de estos kits debes enviar un e mail a triviasagencia@gmail.com respondiendo a las siguientes preguntas, poniendo el asunto #3AñosLetsBrunch:

  • ¿Cuántos años cumple Amway en México?
  • Menciona dos productos de la línea Amway Home.