Explora el nuevo Moto g53 5G, la última joya de Motorola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

La era actual nos hace sentir con la necesidad de estar conectados, pero conectarse de la mejor manera no es fácil, por ello te presentamos el nuevo Moto g53 5G, el nuevo dispositivo de Motorola que reúne un diseño elegante y cómodo con una experiencia visual única gracias a la pantalla superamplia de 6.5” con bordes estrechos y una batería de 5,000 mAh para disfrutar al máximo tu contenido.

¿Qué hace único a este dispositivo?

Su diseño delgado, la velocidad de procesamiento que lo hacen ideal para cualquier estilo de vida, tiene un sistema de cámaras de 50 MGP, que hará de tu experiencia audiovisual algo inigualable porque lograrás fotografías increíbles y detalladas, sin importar si es de día o de noche ya que cuenta con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro especial para primeros planos.

Y tener esta cámara no hace que se comprometa la velocidad, debido a que la frecuencia de actualización de 120 Hz permite tener un desempeño superior para manejar tus aplicaciones e información de forma rápida y fluida.

LO QUE DEBES SABER DEL MOTO G53 5G

  • Tecnología 5G para todos

Cuenta con un procesador Snapdragon® 480+ 5G1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que provee una conectividad ultrarrápida que proporciona velocidades de descarga de 125 a 60 Mbps.

  • Fotografías espectaculares al instante

Sus cámaras con tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche con un alto nivel de detalle para que tus fotografías siempre se vean bien.

  • Batería de máxima duración, cuenta con energía todo el día.

Tiene una potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas seguidas; además, su buen desempeño y alta duración brinda la posibilidad de escuchar listas de reproducción durante más tiempo, por si fuera poco cuenta con carga más rápida para que vivas sin preocupaciones, recargando horas de batería en solo minutos con la carga rápida TurboPower™.

  • Seguridad para tu familia

Family Space como un “espacio seguro” designado en tu teléfono donde los niños pueden aprender y jugar con límites de tiempo de pantalla, control de accesibilidad a las aplicaciones y perfiles para promover una experiencia digital sana.

  • Moto Secure App

Olvídate de temer porque saber cómo te podrían hackear todo el tiempo, con  ThinkShield aumenta la protección en todos los niveles, tus datos están mejor protegidos contra malware, phishing y otras amenazas que cubre Moto Secure App.

  • Precio y disponibilidad

En Telcel desde $4,999.00 en colores Azul Denim y Plata Ártica.

Artículos relacionados